cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Teletrabajo? Apple al rescate

Responder

¿Teletrabajo? Apple al rescate

En tiempos de pandemia, el teletrabajo se ha convertido en el día a día para millones de personas en todo el mundo. Aunque no todos los empleos permiten esta modalidad de trabajo, hay una gran cantidad que sí. Parece ser que el teletrabajo viene para quedarse, por lo que te contamos cómo sacar el máximo provecho a tus dispositivos, con tu Mac, tu iPad e incluso tu iPhone.

 

Trabajar desde casa nunca había sido tan fácil. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-manos-mujer-escritorio-4145190/)Trabajar desde casa nunca había sido tan fácil. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-manos-mujer-escritorio-4145190/)

La respuesta es sencilla. Debes contar con una buena tecnología, como la que Apple te pone en bandeja a través de su propia suite ofimática iWork, con las aplicaciones Pages, Keynote y Numbers. Todas cuentan con una gran cantidad de funcionalidades que te permiten personalizar tus documentos, presentaciones u hojas de cálculo como más te guste. ¡La creatividad no tiene límites!

 

Con iWork puedes modificar tus archivos cuando quieras, desde cualquier dispositivo Apple o, incluso, desde un navegador web, con su versión iWork para iCloud. Además de poder compartir tus documentos con otros usuarios, tienes la posibilidad de colaborar en tiempo real con ellos. ¡Trabajar en equipo nunca había sido tan fácil!

 

¿Proyecto nuevo? Con Apple lo bordarás. Fuente: Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/apple-macbook-port%C3%A1til-equipo-1853259/)¿Proyecto nuevo? Con Apple lo bordarás. Fuente: Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/apple-macbook-port%C3%A1til-equipo-1853259/)

¿Tienes pendiente la presentación de un nuevo proyecto y todos estáis teletrabajando? ¡Que no cunda el pánico! Una buena conexión a Internet y un dispositivo Apple son todo lo que necesitas. Los de Cupertino ponen a tu disposición una gran cantidad de herramientas de trabajo para: realizar diseños, escanear documentos con solo tomar una foto, tomar medidas, compartir archivos con solo un clic, y mucho más.

 

Si lo que te preocupa es la comunicación entre la plantilla, ¡no te alarmes! Con FaceTime podrás realizar reuniones de audio o vídeo, individuales o colectivas. Apple también cuenta con su propio sistema de mensajería, iMessage, con el que podrás comunicarte y compartir archivos con tus contactos. Y no podemos olvidarnos de iCloud Drive, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple. Podrás almacenar todo tipo de archivos y mantenerlos actualizados en todos tus dispositivos. Para terminar, comparte con quien quieras.

 

 

Apple ofrece muchas herramientas para hacer que la vuelta al teletrabajo sea lo más cómoda y dinámica posible. Si necesitas ayuda para adaptarte a esta nueva forma de trabajar, no dudes en contactar con Tu Experto, que estará siempre presente para facilitarte las cosas. Por ahora, ¡a disfrutar de lo que nos queda de verano!