cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu iPhone viejo vale oro

Responder

Tu iPhone viejo vale oro

Acumular tus dispositivos más antiguos no es un síntoma de Diógenes tecnológico, por el contrario, puede ser un muy buen negocio. ¡Empieza a replantearte tu estrategia!

 

Que no te confunda el aspecto, son joyas. Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2019/11/07/iphone-11-pro-vs-iphone-1/)Que no te confunda el aspecto, son joyas. Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2019/11/07/iphone-11-pro-vs-iphone-1/)

Reciclar tu iPhone está bien, más aún cuando te ofrecen un pequeño descuento por ello, pero lo que no sabes es que dentro de un tiempo tus dispositivos más preciados pueden ser un auténtico tesoro y tú te arrepentirás de haberte deshecho de ellos por una cantidad ridícula. ¿No lo crees? Applesfera ha explicado un caso que te hará cambiar de opinión.

 

Ya no hablamos de aquel Apple I de 1,75 millones de dólares, un dispositivo de la manzana mordida que probablemente tengas en casa si eres fan de la marca desde sus inicios y que puede darte un buen dinero extra. La clave está en eBay.

 

Otra maravilla vintage que puede engordar tu cuenta. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/nostalgia/comments/et6gzc/the_macintosh_128k_was_released_36_years_ago/)Otra maravilla vintage que puede engordar tu cuenta. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/nostalgia/comments/et6gzc/the_macintosh_128k_was_released_36_years_ago/)

El coleccionismo está en su punto más álgido. Eso sí, las condiciones importan: si vendes el iPhone 1 en su caja original está bien, pero si además está precintada adquiere todavía más valor frente a los posibles compradores. Para ejemplo, el caso de un iPhone de 4GB sin usar que ha alcanzado 26.990 euros en la citada web de subastas. Si está usado puede llegar hasta los 2.990, no está mal la revalorización. Pero asegúrate de que el estado sea el mejor posible, ayúdate de Tu Experto y puede que en un futuro cambie tu suerte.

 

¿Quieres más? Un iPad original 64GB Wi-Fi + 3G superó los 700 euros, también puedes encontrar un Macintosh 128K por 1000 dólares y accesorios como teclados por 400. No solo se trata del valor de las piezas, también de la carga histórica, la muestra de una evolución que sigue su camino.

 

El artífice de todo esto. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.com/first-phone-anniversary-2016-12?r=US&IR=T)El artífice de todo esto. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.com/first-phone-anniversary-2016-12?r=US&IR=T)

Y, hablando del valor emocional de nuestros dispositivos, también se aplica en artículos más básicos, como la portada de la primera edición de la revista MacWorld, con la aparición estelar de Steve Jobs… ¿A cuánto ascendió este pedazo de papel? Nada menos que 400 dólares. ¿Tienes alguna reliquia en casa? ¿Rechazarías un ingreso extra por el valor sentimental? ¡Es el momento de revisar todo tu arsenal!