cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El tamaño no influirá en tu decisión

Responder

El tamaño no influirá en tu decisión

Apple se ha propuesto derribar la vieja creencia “burro grande, ande o no ande”, mientras, de paso, vuelve a sus orígenes y reconquista a quienes se bajaron del carro hace tiempo por la misma razón. El pasado siempre vuelve y tu iPhone no es la única prueba.

 

¿Con cuál te quedas? Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/roundup/macbook-pro/)¿Con cuál te quedas? Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/roundup/macbook-pro/)

La propuesta de los de Cupertino es la siguiente: reducción de tamaño sin perder cualidades, como demuestran los modelos Mini del iPhone 13, un cambio que han explicado en Applesfera. Pero hay más allá, ¿no crees que los nuevos Mac de 14 y 16 pulgadas son toda una declaración de intenciones?

 

Vale, sabemos que en el caso del iPhone 13 este recorte implica tener una batería de menor capacidad, pero no es nada nuevo. Es más, es una buena noticia, porque la cámara y el rendimiento de tu dispositivo no variarán entre los modelos Pro, Max, Pro Max y estándar, como ha ocurrido con los últimos modelos y como se presupone que ocurra en las nuevas generaciones.

 

Del XDR mejor no hablar, te enamorarás. Fuente: Apple (https://www.apple.com/macbook-pro-14-and-16/)Del XDR mejor no hablar, te enamorarás. Fuente: Apple (https://www.apple.com/macbook-pro-14-and-16/)

¿Qué tienen que ver aquí los nuevos MacBook Pro? La opción de elegir entre 14 o 16 pulgadas de forma libre, sin renunciar a ninguna prestación que, por cierto, son muy bestias. Por ejemplo, la potencia de los chips. Para aquellas personas que busquen la velocidad de la luz, ya sea por trabajo o por placer, ya no será una obligación escoger el modelo más grande (y, a la vez, el menos barato).

 

Hay diferencias obvias, pero esto no tiene por qué afectar en tu decisión. Por ejemplo, hablamos de 512 GB de partida y la misma capacidad RAM, con lo cual el punto más decisivo son la cantidad de núcleos. ¿Para ti, esto decanta la balanza?

 

¿Hasta qué punto sacrificarías la batería? Fuente: Mashable (https://mashable.com/review/iphone-13-review)¿Hasta qué punto sacrificarías la batería? Fuente: Mashable (https://mashable.com/review/iphone-13-review)

Lo que sí es verdaderamente importante es que tengas claro para qué lo necesitas, así podrás ahorrar hasta 500€ en tu elección entre estos dos nuevos modelos. Piensa que decidir es lo único que Tu Experto no puede hacer por ti, pero una vez lo tengas en manos, sabes que siempre tendrás asistencia personalizada e instantánea. ¡Así es más fácil lanzarse!