cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alfombra roja con ingrediente sorpresa

Responder

Alfombra roja con ingrediente sorpresa

Con la llegada del otoño, aterriza la Keynote que tantas alegrías nos regala año tras año. Controlando las filtraciones todo lo posible y apagando ciertos fuegos, esta vez la joya de la corona ha sido el MacBook Pro, como la gama más profesional de este dispositivo. ¿Te imaginabas cuál iba a ser su cambio más sorprendente?

 

Las joyas de esta Keynote. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-apple-event-octubre-2021/)Las joyas de esta Keynote. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-apple-event-octubre-2021/)

En su interior, los MacBook Pro han dado un paso hacia delante. Podrás elegir entre dos nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas, pero lo mejor está en su interior, aseguran en La Vanguardia. Y es que montan los nuevos chips de la compañía, M1 Pro y M1 Max, hasta 70 veces más rápido que el M1. ¡La velocidad de la luz ha llegado! Y, además, estarán disponibles la próxima semana.

 

¿Recuerdas las polémicas por el notch de tu iPhone? En Apple han visto potencial y lo han añadido a su nueva gama de MacBook Pro. Ahora, junto a la cámara de tu dispositivo encontrarás ese accesorio que reconocerá tu cara en un segundo. Y ahora te preguntarás cuál es el precio a pagar por tal renovación: de 1.999$ para el modelo de 14 pulgadas a 2.499$ por sus 16.

 

¿Te suscribirías? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-apple-event-octubre-2021/)¿Te suscribirías? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-apple-event-octubre-2021/)

La ocasión merece hacer un alto en el camino para extenderse en las cualidades que presentarán estos dos nuevos modelos. Sus procesadores llegan hasta 32 núcleos de GPU y al fin alcanzarán los 64 GB de RAM. En resumen: puertos, mucha potencia y un nuevo ingrediente en tu pantalla son las tres líneas protagonistas de esta presentación.

 

Pero esto no ha sido todo. Los de Cupertino han echado el resto con una batería de lanzamientos que van desde el Apple Music Voice, nuevo plan de música en streaming de la mano de Siri, hasta los esperadísimos Airpods 3 con sonido espacial y 6 horas de autonomía. Eso sin contar con la prometida comodidad, para que no vuelvas a sentir que no se adaptan a tus oídos.

 

Y por último, pero no menos importante, el HomePod Mini. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-apple-event-octubre-2021/)Y por último, pero no menos importante, el HomePod Mini. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-apple-event-octubre-2021/)

La domótica también tuvo su momento en el Apple Event: el HomePod mini estará disponible en noviembre por 99$. ¿Te lo comprarías? Está claro que la marca de la manzana mordida no desiste en lo que a dispositivos para tu casa inteligente se refiere. Lo mismo que le ocurre a Tu Experto, que siempre tendrá tiempo para ayudarte con el nuevo ecosistema de tu hogar.