cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Esto puede ser un superventas?

Responder

¿Esto puede ser un superventas?

Nadie tenía dudas del éxito arrollador de los AirPods 3 o los nuevos MacBook Pro tras su fragante estreno en la reciente Keynote, pero el nuevo artículo del que todo el mundo habla te sorprenderá. ¡Es la segunda vez que aparece en su catálogo!

 

Aquí, la razón por la que necesitas este accesorio. Fuente: Financial Express (https://www.financialexpress.com/industry/technology/everything-you-need-to-know-about-apples-2021-macbook-pro-14-16-inch-game-changing-laptops/2352241/)Aquí, la razón por la que necesitas este accesorio. Fuente: Financial Express (https://www.financialexpress.com/industry/technology/everything-you-need-to-know-about-apples-2021-macbook-pro-14-16-inch-game-changing-laptops/2352241/)

¿Eres de esas personas que cuidan la limpieza de sus dispositivos al máximo? Apple se estrena en este campo con una nueva gamuza que ya se ha convertido en uno de los artículos más deseados de la tienda online de la marca de la manzana mordida hasta agotar existencias. Una gran hazaña, puesto que hablamos de un precio de 25€ por un producto básico, cuentan en Applesfera.

 

A decir verdad, el éxito de este producto es del todo inesperado. ¿Cómo empezó todo? Apple lanzó el Apple Pro Display XDR con este peculiar accesorio para los modelos con pantalla anti-reflejos, que debe ser limpiada con una gamuza específica para no dañar el nanotexturizado. No valía el típico paño que tienes en casa para todos los cristales.

 

Esperábamos que pasara inadvertido, pero ya es un superventas. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/el-pano-de-limpieza-de-apple-es-todo-un-exito-entregas-mas-cercanas-para-diciembre/)Esperábamos que pasara inadvertido, pero ya es un superventas. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/el-pano-de-limpieza-de-apple-es-todo-un-exito-entregas-mas-cercanas-para-diciembre/)

Ahora, con los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, tenían en frente la ocasión perfecta: un dispositivo tan potente necesita un cuidado a la altura, muy parecido a la primera versión, un “material suave y no abrasivo”. Si crees que no ha sido tal el éxito, necesitas saber que las fechas de entrega se van hasta el 19 y 26 de noviembre. ¡Un mes de espera!

 

Antes, solíamos buscar trucos o consejos para limpiar nuestros dispositivos, como ocurrió en el caso de tu Apple Watch, otro que requiere bastante atención. Así como los AirPods, en contacto directo con nuestros oídos. Y de todas estas preguntas nació la idea…

 

¡Nueva necesidad desbloqueada! Fuente: Entrepeneur (https://www.entrepreneur.com/article/392152)¡Nueva necesidad desbloqueada! Fuente: Entrepeneur (https://www.entrepreneur.com/article/392152)

¿Ha sido este un acierto no planeado? En absoluto, porque en Apple llevan mucho tiempo escuchando tus dudas a la hora de limpiar tus dispositivos sin dañarlos. ¡Y aquí está la solución! Algo similar a lo que ocurre con Tu Experto, todo oídos ante cualquiera de tus problemas tecnológicos. ¿Te harás con este nuevo accesorio o seguirás limpiando con tu paño para gafas?