cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tu iPhone será un monolito de cristal?

Responder

¿Tu iPhone será un monolito de cristal?

Piensa en un elemento que rompe el hermetismo (al menos físico) de tu iPhone. Teniendo en cuenta que uno de los sueños de Apple es eliminar puntos de entrada y salida… ¿Cuál puede ser la pieza que no encajaría en este nuevo puzle?

 

Una larga historia juntos, que podría terminar pronto. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.org/Un-video-de-YouTube-muestra-como-anadir-el-soporte-de-doble-nano-SIM-al-iPhone-12.552807.0.html)Una larga historia juntos, que podría terminar pronto. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.org/Un-video-de-YouTube-muestra-como-anadir-el-soporte-de-doble-nano-SIM-al-iPhone-12.552807.0.html)

Ya sabrás que puedes tener en tu iPhone 13 una eSIM complementaria, la tarjeta “virtual” de tu número de teléfono además de una versión física. Algo válido si tienes, por ejemplo, dos líneas telefónicas, pero lo que Apple puede estar tramando es eliminar esta pequeña pieza y hacerlo todo más digital. ¿Desaparecerá la bandeja SIM en el rumoreado iPhone 14?

 

Por ahora, todo lo que se sabe es lo que un informante anónimo ha desvelado a MacRumors. En esta revelación, afirma que Apple ha advertido a las teleoperadoras de EE.UU. que la eSIM como único método llegará en septiembre de 2022, fecha en la que se espera el lanzamiento del nuevo miembro de la familia iPhone.

 

Seguro que normalmente no extraes esta tarjeta… Fuente: Fruugo (https://www.fruugo.es/bandeja-sim-apple-iphone-12-mini-de-recambio-blanco/p-56508835-115127094)Seguro que normalmente no extraes esta tarjeta… Fuente: Fruugo (https://www.fruugo.es/bandeja-sim-apple-iphone-12-mini-de-recambio-blanco/p-56508835-115127094)

En un curioso documento que la persona anónima ha mostrado al mencionado medio aparecen datos que dan más credibilidad al relato, como que los iPhone 13 que vendan las empresas de telefonía no tendrán nano-SIM. Ahora bien, ¿qué ganamos eliminando esta clásica bandeja? Además de tener que esperar menos tiempo al cambiar de compañía, eliminamos orificios de entrada para luchar contra la suciedad y, quién sabe, podremos ganar espacio para otros componentes mucho más importantes… Como la batería.

 

Desaparecerá así de la caja del iPhone ese pequeño alambre que siempre pierdes, porque no habrá ninguna bandeja que extraer. Dejando a un lado el iPhone plegable… ¿Sabías que Jony Ive ha ideado el iPhone del futuro como un monolito de cristal? Sin botones, ni puertos, ni, por supuesto, la bandeja SIM.

 

¿Aún conservas la pieza que abre la bandeja? Fuente: RCN Radio (https://www.rcnradio.com/tecnologia/proximos-iphone-llegarian-sin-bandeja-sim-fecha-y-nuevo-funcionamiento)¿Aún conservas la pieza que abre la bandeja? Fuente: RCN Radio (https://www.rcnradio.com/tecnologia/proximos-iphone-llegarian-sin-bandeja-sim-fecha-y-nuevo-funcionamiento)

¿Qué te parece esta idea? Para habituarte al cambio cuando llegue el momento, Tu Experto te ayudará a configurarlo con tu línea telefónica. Cuando llegue el momento, pregunta a Orange y te aconsejarán sobre cómo hacer la transición a una eSIM en exclusividad. ¡Un paso más del iPhone definitivo!