Hola,
Después de leer detenidamente los mensajes hago la siguiente observación:
Lo MEJOR que se puede hacer es hacer una portabilidad a Orange con la tarifa más cara y conseguir el iphone 4 muy barato. Al día siguiente presento la denuncia en el ministerio, OCU o donde corresponda, espero la resolución del contrato por incumplimiento (¿cuánto pensáis que puede tardar eso?) y me quedo con el iphone 4, libre y para irme ala compañía que me guste más.
¿Es correcto lo que digo?, ¿alguien le ve alguna fisura al asunto?. Este también es un medio de presión contra Orange, ¿no os parece?
Espero vuestras opiniones.
Somos muchos los que estamos esperando la finalización del proceso para la resolución del contrato con Orange... Esperemos que no se demore mucho!
¿Esperais que os autoricen la resolución del contrato sin indemnización¿ ¿hay precedentes de algo así? ¿en qué plazo pensáis que va a suceder?
Hace dias que no entro pero por lo que veo ya somos mas lo que hemos ido a la OCU para ver si nos vamos con el terminal libre y sin pagar un duro para la compañia que queramos... esperando resolucion de la OCU mientras tanto Jailbreak y eso que ya habia dejado de piratear y hackear jeje pero parece que esta noche me toca la vuelta al lado oscuro si recupero mi tehering para cuando viajo que se venga Cydia para mi iphone mientras la OCU o Orange no resuelvan.
Por otro lado me parece muy mal por parte de la administracion del foro que se baneen cuentas y se borren post porque no convienen a la empresa que la gente lea estos post para perder clientes por un posible marketing del internet everywhere (recuerdo que es uno de lo mas leidos este hilo ya que a la gente que le interesa venirse a la compañia, ya se ha interesado por informarse y este es un gran medio ya que nosotros somos los principales afectados y no solucionados ni atendidos).
Saludos y animos a todo los afectados
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?