cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
malaspinax
No aplicable

Hola,

Después de leer detenidamente los mensajes hago la siguiente observación:

Lo MEJOR que se puede hacer es hacer una portabilidad a Orange con la tarifa más cara y conseguir el iphone 4 muy barato. Al día siguiente presento la denuncia en el ministerio, OCU o donde corresponda, espero la resolución del contrato por incumplimiento (¿cuánto pensáis que puede tardar eso?) y me quedo con el iphone 4, libre y para irme ala compañía que me guste más.

¿Es correcto lo que digo?, ¿alguien le ve alguna fisura al asunto?. Este también es un medio de presión contra Orange, ¿no os parece?

Espero vuestras opiniones.
LukeOrange
No aplicable

Hola,

Después de leer detenidamente los mensajes hago la siguiente observación:

Lo MEJOR que se puede hacer es hacer una portabilidad a Orange con la tarifa más cara y conseguir el iphone 4 muy barato. Al día siguiente presento la denuncia en el ministerio, OCU o donde corresponda, espero la resolución del contrato por incumplimiento (¿cuánto pensáis que puede tardar eso?) y me quedo con el iphone 4, libre y para irme ala compañía que me guste más.

¿Es correcto lo que digo?, ¿alguien le ve alguna fisura al asunto?. Este también es un medio de presión contra Orange, ¿no os parece?

Espero vuestras opiniones.

Somos muchos los que estamos esperando la finalización del proceso para la resolución del contrato con Orange... Esperemos que no se demore mucho!
sin-tethering
No aplicable

Yo creo que habría que darse de baja todos masivamente y luego devolver todos los recibos de orange.

Que denuncien ellos
alex5858
No aplicable

Ohhh, mi cuenta Original ya no está Baneada, ¿tengo que estar agradecido por ello?, pero por aqui todo sigue igual..

Empleados curritos de Orange escondiendo y eliminando los Post que perjudiquen su imagen y la de la empresa y baneando a usuarios que dan información que no les conviene por el foro... Y todo esto en tiempo record señores!! como poner un Post y en menos de dos minutos eliminado y baneado!

Eso sí, atención, ayuda, soporte y soluciones al cliente sencillamente DECEPCIONANTE.

Saludos a todos los Afectados.

Alex
malaspinax
No aplicable

Somos muchos los que estamos esperando la finalización del proceso para la resolución del contrato con Orange... Esperemos que no se demore mucho!

¿Esperais que os autoricen la resolución del contrato sin indemnización¿ ¿hay precedentes de algo así? ¿en qué plazo pensáis que va a suceder?
LukeOrange
No aplicable

¿Esperais que os autoricen la resolución del contrato sin indemnización¿ ¿hay precedentes de algo así? ¿en qué plazo pensáis que va a suceder?

Hemos adquirido un terminal con unas funcionalidades por un lado, y nos ligamos a un servicio por otro, con unos derechos y unas obligaciones. En el momento que nuestros derechos se modifican, limitándose, sin aceptación por ambas partes se está produciendo una violación unilateral del contrato, por lo que éste puede resolverse, también de forma unilateral, esta vez por parte del cliente, y se estudiaría la indemnización a éste último por no haber recibido el servicio contratado durante la permanencia en el mismo. Sobre el terminal, fue adquirido por un precio que variaba de las prestaciones del servicio. Punto. Propiedad del cliente.

Veremos...
chotebros
No aplicable

Hace dias que no entro pero por lo que veo ya somos mas lo que hemos ido a la OCU para ver si nos vamos con el terminal libre y sin pagar un duro para la compañia que queramos... esperando resolucion de la OCU mientras tanto Jailbreak y eso que ya habia dejado de piratear y hackear jeje pero parece que esta noche me toca la vuelta al lado oscuro si recupero mi tehering para cuando viajo que se venga Cydia para mi iphone mientras la OCU o Orange no resuelvan.

Por otro lado me parece muy mal por parte de la administracion del foro que se baneen cuentas y se borren post porque no convienen a la empresa que la gente lea estos post para perder clientes por un posible marketing del internet everywhere (recuerdo que es uno de lo mas leidos este hilo ya que a la gente que le interesa venirse a la compañia, ya se ha interesado por informarse y este es un gran medio ya que nosotros somos los principales afectados y no solucionados ni atendidos).

Saludos y animos a todo los afectados
LukeOrange
No aplicable

Hace dias que no entro pero por lo que veo ya somos mas lo que hemos ido a la OCU para ver si nos vamos con el terminal libre y sin pagar un duro para la compañia que queramos... esperando resolucion de la OCU mientras tanto Jailbreak y eso que ya habia dejado de piratear y hackear jeje pero parece que esta noche me toca la vuelta al lado oscuro si recupero mi tehering para cuando viajo que se venga Cydia para mi iphone mientras la OCU o Orange no resuelvan.

Por otro lado me parece muy mal por parte de la administracion del foro que se baneen cuentas y se borren post porque no convienen a la empresa que la gente lea estos post para perder clientes por un posible marketing del internet everywhere (recuerdo que es uno de lo mas leidos este hilo ya que a la gente que le interesa venirse a la compañia, ya se ha interesado por informarse y este es un gran medio ya que nosotros somos los principales afectados y no solucionados ni atendidos).

Saludos y animos a todo los afectados

Por supuesto que los comentarios de este foro son muy tenidos en cuenta antes de decidirse por la adquisición del iPhone4 u otro terminal Smartphone en según qué compañía. Tener casi 45.000 lecturas no es cualquier cosa... pero parece que a la compañía Orange le da un poco igual la lamentable imagen que está dando. Al fin y al cabo, si la cosa les sigue yendo mal, los que deciden las políticas de actuación van a seguir en la compañía, y a los primeros que liquidarán serán a los "curritos"... qué más les da a ellos!

Ánimo!
jarucho
Nuevo Solucionador

¿Aún sin señales ni contestación definitiva? A ver si este post no me lo borran
berkus
No aplicable

Según me dijeron a mi en el Deparatamento de Iphone, no era seguro pero a mediados o principios de el mes que viene tendríamos la opción de Tethering en nuestro Iphone. Espero que sea así, porque de lo contrario tomaré acciones legales cueste lo que cueste. No puede ser que un terminal como ya han dicho en el foro que no es precisamente barato y pagando señores una cuota de 78€ al mes, esa opción no la tengamos disponible y sobre todo no se advierta en ningún sitio.

Como profesional, esa opción para mi es muy importante y si delante de un cliente no puedo enseñarle algo a través de web independientemente de tener que contratar un modem usb y pagar otra tarjeta con una tarifa, tengo un problema. Que obviamente no es el fin del mundo, pero que si desde el principio Orange adviertiera que no tiene esa opción se ahorraría muchos dolores de cabeza.

Espero que en breve puedan Uds (Orange) poner solución lo antes posible y que la pongan en los foros o que pongan el update visible en su web.

Gracias y esperamos que todo pase lo antes posible.