cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
cefiro
No aplicable

Una preguntilla. Para exigir una anulación de la permanencia o compensación por el mal servicio, ¿hay que esperar una resolución de la queja al Ministerio? ¿O se le puede reclamar directamente a Orange de alguna manera?
NEXT
No aplicable

Por cierto cuando pongáis la denuncia en el Ministerio de Industria, Turismo y Comunicación, indicad que no disfrutáis del servicio Tethering, Voz IP y Buzón Visual. No indiquéis que nada sobre el IPhone 4 por que pueden pensar que es un "defecto" del producto.

Es decir el servicio lo tiene la compañía, pero no te lo está ofreciendo a pesar de estar cobrándote por ello.
NEXT
No aplicable

cefiro... puedes hacerlo a Orange, pero se lo van a pasar por el "arco del triunfo". Lo mejor es usar asociaciones de consumidores (OCU, FACUA...), la oficina de Consumo de los ayuntamientos y el Ministerio de Comunicación...

De esa forma, o eres tu el que lo solicita, sino una entidad con mucha más fuerza. La verdad es que teníamos que haber recogido firmas de todos los afectados y hacer una acción conjunta.
LukeOrange
No aplicable

Buenas a todos...

Las reclamaciones, a través de asociaciones de consumidores, telecos y demás. Con Orange no debemos tratar directamente, ya que intentarán marear la perdiz mientras siguen a otras cosas.

En cambio, por lo que veo, cuando la reclamación les llega certificada, con autentificación de contenidos y acuse de recibo de alguna asociación la cosa cambia, y se ven obligados a responder en plazos (por lo visto, con respuestas como las que ya he comentado en páginas anteriores).

A partir de ese momento, tramitación de denuncia por modificación ilegal unilateral de contrato de servicios de operador de telefonía móvil y espera del fallo para resolver el contrato con Orange, ser compensado el usuario por limitación en el servicio contratado en los meses facturados, y libertad del terminal que has pagado para poder contratar con un nuevo operador de comunicaciones.

Ya queda menos...

Un saludo!
peyo
No aplicable

Afortunadamente la cosa parece que se mueve, es importante la mobilización y la queja a organismos competentes ya que las amenazas de bajas no les afectan lo más mínimo, lo compensan a creces con nuevas altas.

Yo he sido afortunado de no atarme gracias al foro. Aún así mi segunda baja, la primera la cursé el lunes, la voy a tramitar el miércoles cuando vuelva del puente.

Suerte a todos los afectados
NEXT
No aplicable

billypeich creo que te lo borraron por tu nombre, al parecer eres primo de Candermor de LaPradera.... 😄

(un poco de humor, por que la cosa ya se las trae)
mediocaballero
No aplicable

Buenos días mediocaballero, agrega esta repo al Cydia: http://apt.macosmovil.com y descargate de ella TetherMe, te activa en el menu ajustes, general, red, compartir internet, tanto por bluetooth como Usb, como si vienera de serie sin capar y funciona perfectisimamente, uso bastante y aún con la bajada de velocidad funciona de sobra.

saludos

Muchas gracias!
billypeich
No aplicable

Por tercera vez han borrado mi post en el que ponía la URL del Ministerio de industria para reclamar. Lamentable por parte de Orange. Veremos si también me borran este post.
Kraut
No aplicable

Yo puse la reclamación la semana pasada en la oficina de consumo.
Kraut
No aplicable

yo puse hace 10 dias la reclamacion en la oficina de consumo.

Estoy esperando respuesta.