cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
lothoniel
No aplicable

Hola a todos. No he escrito nunca en este foro pero lo leo habitualmente, gracias a eso no actualicé la configuración del operador cuando adquirí el iphone (mediados de agosto) y ahora no tengo problemas con el tethering. Hay algo que no entiendo, si lo del tethering son problemas técnicos de orange, y yo con la configuración 7.0 no tengo esos problemas, porqué orange no para de enviarme mensages para que actualice mi configuración del operador a una configuración con problemas técnicos?
shadem
No aplicable

Hola a todos. No he escrito nunca en este foro pero lo leo habitualmente, gracias a eso no actualicé la configuración del operador cuando adquirí el iphone (mediados de agosto) y ahora no tengo problemas con el tethering. Hay algo que no entiendo, si lo del tethering son problemas técnicos de orange, y yo con la configuración 7.0 no tengo esos problemas, porqué orange no para de enviarme mensages para que actualice mi configuración del operador a una configuración con problemas técnicos?

Esa es una buena pregunta que "seguro" que los moderadores del foro estaran deseando contestar.
KameiPhone
No aplicable

Hola a todos!

Yo también soy nuevo en este foro, pero por desgracia comencé a leerlo tras intentar conectar mi MacBook a internet por tethering como lo hacia con mi iPhone 3G de Movistar....
Logicamente, intente conectarme via tethering con mi recien adquirido iPhone 4 actualizado a la ultima version del operador... tethering que desde el telefono de informacion al cliente de Orange me dijeron que era completamente gratuito.
Me cambie de Movistar a Orange, entre otras cosas, porque podria seguir usando tethering...
...pero no me mintieron...

Vayamos por partes....

En una llamada al telefono de información, pedi informacion sobre el iPhone 4...
En otra llamada, puesto que en la primera se me olvidó, pedi información sobre el tethering (sin especificar ningun modelo de telefono). La respuesta fue afirmativa... el tethering funciona y no tiene coste adicional. De hecho con otros terminales como los HTC funciona perfectamente.

Y por otro lado tenemos que en el iPhone 4 con la version anterior de la configuracion del operador tambien funciona el tethering perfectamente...

¿Donde esta el problema? Blanco y en botella....
Si el tethering funciona en cualquier terminal incluso en el iPhone 4 con la version 7.0 (creo que es esta) del operador...
...el problema esta en la version 8.1, la actual.
Si yo me "desactualizo" a la version 7.0 me funciona!!!! Si hay problemas tecnicos no funcionaria en ningun terminal!!!

Y si el p`roblema esta en un fichero de configuracón...
¿Por que tantos meses para reparar el fichero?
¿Por que no volver a la version anterior?
¿Por que del envio de SMS informativos, recomendando una actualización del terminal? (Como nos comentaba lothoniel)
¿Acaso te recomiendan que pierdas funcionalidades? ¿Acaso quieren engañarnos de que la nueva versión capada es mejor, por eso tanta recomendacion?
Eso en mi pueblo se llama timo...

Cambiad el fichero ya!!!
Haced copia pega del anterior o lo que sea!!!

Esperemos que todo esto no sea por prevenir un desbordamiento de la demanda de datos como paso con AT&T en EEUU.... por la impresionante venta de iPhone's 4 que sufrieron alli.....
....ni por ofrecerlo como especial campaña de navidad....

....y si no, señores de Oragne.... si la version 7.0 funciona perfectamente y la 8.1 da problemas.... vuelvan a la anterior!!!!
Y no nos recomienden cambiarnos a la 8.1, si esta tiene "problemas tecnicos"

...en fin....

Señores moderadores..... se que son ustedes unos "mandaos"... pero son los únicos que pueden contarnos como va la cosa....
por cierto... ¿como va la cosa? ¿novedades?.... ¿o sin novedades hasta navidades?

Un saludo
mbpro
No aplicable

A mi también me están enviando de forma continuada mensajes para que actualice los datos del operador. Me asaltan tantas dudas de lo que tengo que hacer al respecto, que voy a abusar de la amabilidad de lo moderadores para preguntarles ¿que es lo que debo hacer? Actualizar y perder la opción de tethering que tengo actualmente con la versión 7.0. Actualizarme a la última versión y perder esta opción y no ganar nada a cambio (buzón visual por ejemplo).

Agradeceré me contestéis ya que soy un manojo de nervios sin saber exactamente que hacer y cual es la mejor opción para poder exprimir al máximo el iPhone 4.
shadem
No aplicable

orange sigue ignorandonos...
Fermat
No aplicable

A pesar de que yo no uso el teléfono como módem 3G, creo que este tema es de máxima importancia. Así que...

UP!
southsound
No aplicable

Por que no llamais al servicio de atencion al cliente y les preguntais ? ........... 😉 , Es broma .

pienso , que los ejecutivos de Orange estan teniendo unas estrategias y politicas que les van a hacer perder muchos muchos clientes .

A mi me recomendaron Vodafone y Movistar por si queria sacarle el partido al Iphone ,pero me decidi por orange por el precio del terminal y la tarifa de datos , pero tras la subida de precios t tarifas que han hecho creo que van a perder una gran cantidad de clientes .

Ya lo descubrirán y tendran que rectificar .
drv66
No aplicable

Hola a todos.

Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.

Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.

Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange

Hola Carlos o cualquier otro moderador de este foro, copio y pego tus palabras de un mensaje anterior con la intención de recordarle a quién corresponda el término "proximamente" y el resto del contenido del mensaje .
shadem
No aplicable

pero tras la subida de precios t tarifas que han hecho creo que van a perder una gran cantidad de clientes .

Eso espero, porque es lo que se merecen.
shadem
No aplicable

vaya, misteriosamente ha desaparecido un comentario de alguien que proponia ir a consumo a denunciar