Hola a todos!
Yo también soy nuevo en este foro, pero por desgracia comencé a leerlo tras intentar conectar mi MacBook a internet por tethering como lo hacia con mi iPhone 3G de Movistar....
Logicamente, intente conectarme via tethering con mi recien adquirido iPhone 4 actualizado a la ultima version del operador... tethering que desde el telefono de informacion al cliente de Orange me dijeron que era completamente gratuito.
Me cambie de Movistar a Orange, entre otras cosas, porque podria seguir usando tethering...
...pero no me mintieron...
Vayamos por partes....
En una llamada al telefono de información, pedi informacion sobre el iPhone 4...
En otra llamada, puesto que en la primera se me olvidó, pedi información sobre el tethering (sin especificar ningun modelo de telefono). La respuesta fue afirmativa... el tethering funciona y no tiene coste adicional. De hecho con otros terminales como los HTC funciona perfectamente.
Y por otro lado tenemos que en el iPhone 4 con la version anterior de la configuracion del operador tambien funciona el tethering perfectamente...
¿Donde esta el problema? Blanco y en botella....
Si el tethering funciona en cualquier terminal incluso en el iPhone 4 con la version 7.0 (creo que es esta) del operador...
...el problema esta en la version 8.1, la actual.
Si yo me "desactualizo" a la version 7.0 me funciona!!!! Si hay problemas tecnicos no funcionaria en ningun terminal!!!
Y si el p`roblema esta en un fichero de configuracón...
¿Por que tantos meses para reparar el fichero?
¿Por que no volver a la version anterior?
¿Por que del envio de SMS informativos, recomendando una actualización del terminal? (Como nos comentaba lothoniel)
¿Acaso te recomiendan que pierdas funcionalidades? ¿Acaso quieren engañarnos de que la nueva versión capada es mejor, por eso tanta recomendacion?
Eso en mi pueblo se llama timo...
Cambiad el fichero ya!!!
Haced copia pega del anterior o lo que sea!!!
Esperemos que todo esto no sea por prevenir un desbordamiento de la demanda de datos como paso con AT&T en EEUU.... por la impresionante venta de iPhone's 4 que sufrieron alli.....
....ni por ofrecerlo como especial campaña de navidad....
....y si no, señores de Oragne.... si la version 7.0 funciona perfectamente y la 8.1 da problemas.... vuelvan a la anterior!!!!
Y no nos recomienden cambiarnos a la 8.1, si esta tiene "problemas tecnicos"
...en fin....
Señores moderadores..... se que son ustedes unos "mandaos"... pero son los únicos que pueden contarnos como va la cosa....
por cierto... ¿como va la cosa? ¿novedades?.... ¿o sin novedades hasta navidades?
Un saludo