cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola a todos,

La información que ha comunicado LukeOrange en este mismo hilo no es correcta. Su fuente, sea la que sea, le ha dado una información errónea y no contrastada.

La información oficial sobre la activación del tethering y su uso tan sólo la encontraréis en los canales de comunicación de Orange, como este foro.

Reiteramos nuestra intención de abrir el tethering lo antes posible y en cuanto esté disponible lo comunicaremos aquí.

Saludos a todos,

Nuria

Moderadora Foros Orange
orangito
Nuevo Solucionador

Hola a todos,

La información que ha comunicado LukeOrange en este mismo hilo no es correcta. Su fuente, sea la que sea, le ha dado una información errónea y no contrastada.

La información oficial sobre la activación del tethering y su uso tan sólo la encontraréis en los canales de comunicación de Orange, como este foro.

Reiteramos nuestra intención de abrir el tethering lo antes posible y en cuanto esté disponible lo comunicaremos aquí.

Saludos a todos,

Nuria

Moderadora Foros Orange


Vale, no podeis dar fecha y eso... pero cuando se ofrezca tethering ¿ confirmas será para todas las tarifas de datos e incluido en su cuota mensual ?

Muchas gracias Nuria.
LukeOrange
No aplicable

Hola a todos,

La información que ha comunicado LukeOrange en este mismo hilo no es correcta. Su fuente, sea la que sea, le ha dado una información errónea y no contrastada.

La información oficial sobre la activación del tethering y su uso tan sólo la encontraréis en los canales de comunicación de Orange, como este foro.

Reiteramos nuestra intención de abrir el tethering lo antes posible y en cuanto esté disponible lo comunicaremos aquí.

Saludos a todos,

Nuria

Moderadora Foros Orange


Buenas Nuria,

Aceptemos la posibilidad de que mi fuente es errónea...

1) ¿Porqué alegáis problemas técnicos cuando múltiples iPhone4 de Orange realizan Tethering y disponen de otra funcionalidad comom VoIP tanto con los ajustes de operador 7.0 como por otros métodos menos sencillos?

2) Si los problemas no son técnicos... ¿porque limitásteis esa funcionalidad vía actualización cuando los originales si lo permitían?

3) ¿Porqué entonces vuestros comerciales, en proceso de venta y captación aseguraban que se podría utilizar Tethering sin problema?

4) ¿Porqué ni en las clausulas contractuales de las tarifas Delfín ni en ningún otro sitio no se hace referencia a las limitaciones con el iPhone4?

5) ¿Porqué estáis recibiendo múltiples demandas de usuarios y asociaciones al respecto?

6) ¿Porqué lleváis dos meses diciendo lo mismo y os tenemos que dar más credibilidad a vosotros, "fuentes autorizadas" que a cualquier otra persona?

A todos los afectados, creed lo que queráis... no voy a entrar en un debate con los moderadores, que al fin y al cabo son "curritos" que cumplen órdenes de otro "currito", que a su vez tiene un encargado "currito"... y que no comparten ni participan en el establecimiento de las líneas de negocio de la compañía...

Como dije hace dos meses... el tiempo pone a cada uno en su sitio... y la única verdad aquí es que dos meses después seguimos igual...

Un saludo!
NEXT
No aplicable

El problema LukeOrange es que esto es España, en otro sitio/lugar/país se habrían unido los usuarios (los 50.000) y habrían denunciado en conjunto, que es cuando más daño se hace.

Mientras tanto las cosas están;

- Pataletas en el foro.
- Respuesta vagas por parte de los moderadores
- Denuncia privada/personal de cada usuario a la compañía (mejor a través de Consumo y asociaciones).

Y esto es el día a día de este Post y este foro....
Jrm
No aplicable

Buenas Nuria,

Aceptemos la posibilidad de que mi fuente es errónea...

1) ¿Porqué alegáis problemas técnicos cuando múltiples iPhone4 de Orange realizan Tethering y disponen de otra funcionalidad comom VoIP tanto con los ajustes de operador 7.0 como por otros métodos menos sencillos?

2) Si los problemas no son técnicos... ¿porque limitásteis esa funcionalidad vía actualización cuando los originales si lo permitían?

3) ¿Porqué entonces vuestros comerciales, en proceso de venta y captación aseguraban que se podría utilizar Tethering sin problema?

4) ¿Porqué ni en las clausulas contractuales de las tarifas Delfín ni en ningún otro sitio no se hace referencia a las limitaciones con el iPhone4?

5) ¿Porqué estáis recibiendo múltiples demandas de usuarios y asociaciones al respecto?

6) ¿Porqué lleváis dos meses diciendo lo mismo y os tenemos que dar más credibilidad a vosotros, "fuentes autorizadas" que a cualquier otra persona?

A todos los afectados, creed lo que queráis... no voy a entrar en un debate con los moderadores, que al fin y al cabo son "curritos" que cumplen órdenes de otro "currito", que a su vez tiene un encargado "currito"... y que no comparten ni participan en el establecimiento de las líneas de negocio de la compañía...

Como dije hace dos meses... el tiempo pone a cada uno en su sitio... y la única verdad aquí es que dos meses después seguimos igual...

Un saludo!


Déjalo, ni se van a molestar a constestarte, los moderadores de este foro solo saben copiar y pegar textos predefinidos que les mandan a poner y a censurar, ya esta, eso es lo único que han demostrado saber hacer hasta ahora.
Para mi Orange es sinónimo de decepción como compañía, eso si, para engañar a la gente atrayendo usuarios son cojonudos, una vez estas dentro y atado, todo cambia.
LukeOrange
No aplicable

Déjalo, ni se van a molestar a constestarte, los moderadores de este foro solo saben copiar y pegar textos predefinidos que les mandan a poner y a censurar, ya esta, eso es lo único que han demostrado saber hacer hasta ahora.
Para mi Orange es sinónimo de decepción como compañía, eso si, para engañar a la gente atrayendo usuarios son cojonudos, una vez estas dentro y atado, todo cambia.


Muy buenas...

Cuando escribí ese listado de preguntas, que salen en este hilo a diario y todos los que sufrimos con este tema tenemos en mente, no lo hice para que ningún moderador del foro, ni sus jefes, ni los jefes de sus jefes emitieran una respuesta al respecto, ya que se perfectamente que no están capacitados para hacerlo.

Mi intención fue que, si llega de alguna manera el detalle de los comentarios a personal de Orange que sí comprenda de qué va el tema, se den cuenta que la gente que participamos en el foro no somos unos borregos a los que se les puede decir durante dos meses "...nuestra intención es no limitarlo, estamos trabajando en ello, problemas técnicos, bla bla bla..." y nos damos por satisfechos. Y que muchos de nosotros SI hemos ejercido nuestro derecho a denunciar el abuso que está ejerciendo Orange sobre nuestro contrato con dicho proveedor de servicios.

A mi me han dado datos muy concretos de la presunta línea de actuación de France Telecom (aka Orange) al respecto, y los compartí con tod@s vosotr@s. Pero claro, es muy fácil decir que son incorrectos y no aportar nada que lo desmienta. Cada uno que piense lo que quiera... Si me enterara de algo más, lo escucharía, de nuevo, con cautela, y volvería a compartirlo en este medio.

Y siempre acabo con lo mismo... la única realidad es que a día de hoy, después de dos meses, los usuarios de iPhone4 de Orange tenemos la peor experiencia a nivel nacional con el terminal, a pesar de los eslóganes de la compañía ("Tu iPhone4 con Orange: Experiencia sin Límites!"). Que acertado...

Un saludo!
orangito
Nuevo Solucionador

Vale, no podeis dar fecha y eso... pero cuando se ofrezca tethering ¿ confirmas será para todas las tarifas de datos e incluido en su cuota mensual ?

Muchas gracias Nuria.
frankbilbo
No aplicable

Hola a todos,

La información que ha comunicado LukeOrange en este mismo hilo no es correcta. Su fuente, sea la que sea, le ha dado una información errónea y no contrastada.

La información oficial sobre la activación del tethering y su uso tan sólo la encontraréis en los canales de comunicación de Orange, como este foro.

Reiteramos nuestra intención de abrir el tethering lo antes posible y en cuanto esté disponible lo comunicaremos aquí.

Saludos a todos,

Nuria

Moderadora Foros Orange


Muchas gracias, continuo a la espera. Un saludo.
LukeOrange
No aplicable

Muchas gracias, continuo a la espera. Un saludo.


...no entiendo nada.

¿Realmente agradecéis que os intenten ocultar la realidad? ¿A la espera? ¿Cuanto tiempo más? ¿Después de dos meses cuando sabes que no existen los problemas técnicos de los que nos hablan? ¿Cuando sabes que te están engañando? ¿Cuando sabes que otros usuarios de iPhone4 de Movistar y Vodafone disfrutan de Tethering y VoIP? ¿Cuando sabes que otros usuarios de iPhone4 de Orange disfrutan de Tethering y VoIP en sus terminales con "Carrier 7.0" o Jailbreak realizado sin ningún problema? ¿Cuando sigues pagando religiosamente tu cuota mensual de no menos de 25€, tal y como están las cosas, por menos de los demás? ¿Cuando has pagado como mínimo cerca de 100€ por un terminal capado cuando nadie te avisó?

Increible...
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola a todos,

Nuestra intención es actuar con total transparencia y abrir la funcionalidad del tethering lo antes posible. La situación no ha cambiado con respecto a la última comunicación que hicimos en este foro y, aunque comprendemos vuestra inquietud, hemos preferido no volver a hacer nuevas comunicaciones hasta tener novedades.

También es comprensible que en situaciones como éstas, en las que requerís una respuesta concreta, os dejéis llevar por cualquier fuente que parezca aportar más información. Sin embargo, estas pueden proporcionaros datos no contrastados o directamente erróneos. Toda la información sobre el tethering de Orange la encontraréis en nuestras vías de comunicación oficiales (Twitter, Facebook, foros, etc.) y éstas deberían ser vuestra referencia.

Es falso que detrás de la apertura tethering haya una estrategia comercial como la que comenta LukeOrange y queremos aclararlo porque no queremos que dudéis de que estamos aquí para informaros y ayudaros lo mejor posible.

Os seguiremos informando cuando haya novedades.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange