Déjalo, ni se van a molestar a constestarte, los moderadores de este foro solo saben copiar y pegar textos predefinidos que les mandan a poner y a censurar, ya esta, eso es lo único que han demostrado saber hacer hasta ahora. Para mi Orange es sinónimo de decepción como compañía, eso si, para engañar a la gente atrayendo usuarios son cojonudos, una vez estas dentro y atado, todo cambia. |
Muy buenas...
Cuando escribí ese listado de preguntas, que salen en este hilo a diario y todos los que sufrimos con este tema tenemos en mente, no lo hice para que ningún moderador del foro, ni sus jefes, ni los jefes de sus jefes emitieran una respuesta al respecto, ya que se perfectamente que no están capacitados para hacerlo.
Mi intención fue que, si llega de alguna manera el detalle de los comentarios a personal de Orange que sí comprenda de qué va el tema, se den cuenta que la gente que participamos en el foro no somos unos borregos a los que se les puede decir durante dos meses "...nuestra intención es no limitarlo, estamos trabajando en ello, problemas técnicos, bla bla bla..." y nos damos por satisfechos. Y que muchos de nosotros SI hemos ejercido nuestro derecho a denunciar el abuso que está ejerciendo Orange sobre nuestro contrato con dicho proveedor de servicios.
A mi me han dado datos muy concretos de la presunta línea de actuación de France Telecom (aka Orange) al respecto, y los compartí con tod@s vosotr@s. Pero claro, es muy fácil decir que son incorrectos y no aportar nada que lo desmienta. Cada uno que piense lo que quiera... Si me enterara de algo más, lo escucharía, de nuevo, con cautela, y volvería a compartirlo en este medio.
Y siempre acabo con lo mismo... la única realidad es que a día de hoy, después de dos meses, los usuarios de iPhone4 de Orange tenemos la peor experiencia a nivel nacional con el terminal, a pesar de los eslóganes de la compañía ("Tu iPhone4 con Orange: Experiencia sin Límites!"). Que acertado...
Un saludo!