cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
javierdr
No aplicable

Que verguenza!!
Bloquear la opción de Compartir Internet para que el personal tenga que pagar voz y datos en el móvil y además tenga que pagar por el módem USB
Esto no lo avisaron al darnos de Alta
Con Movistar si que se puede!!
oxydrene
Observador fiel

antes de mandar mi iphone al servicio tecnico de apple me aparecía la opcion de compartir internet

Con el que me mandaron de reemplazo nada

A ver si lo ponen de una vez
oliver
No aplicable

me ha salido una actualizacion de orange en el itunes sabe alguien de que es???
storange
No aplicable

Querida moderadora Nuria, se que tu eres la que tienes que dar la cara en esto (perdón, caricatura) pero llevas unos días sin decirnos nada, no estaría mal que los decepcionados recibiéramos información mas a menudo, ¿no? Creo que la indignación va en aumento y esto lo que va a provocar es que hagamos un cambio de compañía. No entiendo que estéis llamando continuamente para hacer clientes y luego no sepáis conservar los que tenéis. Que yo cambie de operador no solo afecta mi linea, son 5 las que van conmigo, y te aseguro que voy a intentar llevarme toda las que pueda si no dais una solución inmediata. Gracias por leerme y espero respuesta, al menos, que no sea "estamos en ello". Un saludo
LukeOrange
No aplicable

Otro lunes... y seguimos sin Tethering, VoIP y demás... por suerte la OCU es mucho más eficiente, y va tramitando las demandas!!!

Un saludo!
korum
No aplicable

Tenemos fecha ya para poder realizar el thetering y el voip? Nuria, estas por aqui? creo que como a mi, a muchos nos gustaria una respuesta sobre este tema importante.

Gracias
oliver
No aplicable

Hola Nuria, porfavor dinos algo sobre el asunto, creo que nos merecemos que el servicio tecnico le eche un poco mas de sacrificio (se de muy buena mano que no se tarda tanto en solucionarlo, pero legalmente no estoy atado). Estoy pagando 50 euros al mes y me perece que no es poco.

Gracias Nuria por tu paciencia.
LukeOrange
No aplicable

Ni Nuria, ni Carlos, ni Pepito, ni Juanito, ni ninguno de los "curritos" que andan por aquí comentarán nada hasta que la línea de negocio de la compañía cambie. Ellos se dedican al trabajo "sucio",y o mucho me equivoco, o me parece que vamos a tener el iPhone limitado durante bastante tiempo.

Solo hay que entender bien sus respuestas y su modo de actuar en el foro para darte cuenta de lo que está pasando. Mientras puedan seguir engañando a unos cuantos por aquí, aguantarán el tirón intentando colar otros productos a otros "inocentes" nuevos clientes. Cuando algún juez resuelva alguna de las denuncias lanzadas, cree precedente y te puedas ir de la compañía con tu iPhone a otra sin compensación será cuando lo habiliten, para no incumplir el contrato. La jugada está ahí... si alguien piensa que los ingenieros de Orange están mejorando las prestaciones de la red para que podamos usar VoIP, Tethering y demás en nuestro iPhone es que no tiene ni idea de este sector...

Mientras tanto, pues todos pagando 30, 40, 50 u 85€ (según tarifa Delfín) mensualmente sin prestaciones del iPhone pactadas...

Y en breve saldrá otra respuesta del tipo "... estamos trabajando en ello. Pronto dispondréis de las funcionalidades completas del iPhone. Orange no va a limitar el Tethering..." y otros 15 días ganados...

Al tiempo...
billypeich
No aplicable

No sé cuánto tiempo tardarán en abrir el tethering o si lo acabarán haciendo al final o no. Lo que sí sé es que voy a tener esto muy en cuenta a la hora de seguir o no con Orange cuando se acabe mi contrato de permanencia. Y como yo, y por lo que leo en éste y otros foros, hay mucha gente.

Señores de Orange, hagan algo al respecto.
NEXT
No aplicable

Lo de esperar a que finalice el contrato para actuar es una tontería, ha que hacerlo ahora. El Lunes hice una reclamación via Web que no vale para nada por que no tienes ni número de referencia ni copia de la reclamación. Esto mismo se puede decir de la reclamación puesta vía telefónica, por que aunque tienes una referencia, no te facilitan copia alguna y poder enviarla por vía judicial o al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

De las dos reclamaciones no tengo respuesta de NINGUNA, y eso ya no es el foro, así que con eso os da una idea del Dpto de "Poca Atención al Clientes". Voy a poner otra vía OCU y otra FACUA, pero puse unas preguntas en su página de Facebook y no hay respuesta tampoco.

Y una cosa que si quiero resaltar, en mi reclamación ya no pido que me habiliten los servicios del IPhone 4 que disfrutan otros usuarios de otras compañías de este país, además exijo una compensación económica por no poder usarlo durante este tiempo que llevo dado de alta en Orange.

Ya no digo más u os movéis u os comerán por sopa.