Ni Nuria, ni Carlos, ni Pepito, ni Juanito, ni ninguno de los "curritos" que andan por aquí comentarán nada hasta que la línea de negocio de la compañía cambie. Ellos se dedican al trabajo "sucio",y o mucho me equivoco, o me parece que vamos a tener el iPhone limitado durante bastante tiempo.
Solo hay que entender bien sus respuestas y su modo de actuar en el foro para darte cuenta de lo que está pasando. Mientras puedan seguir engañando a unos cuantos por aquí, aguantarán el tirón intentando colar otros productos a otros "inocentes" nuevos clientes. Cuando algún juez resuelva alguna de las denuncias lanzadas, cree precedente y te puedas ir de la compañía con tu iPhone a otra sin compensación será cuando lo habiliten, para no incumplir el contrato. La jugada está ahí... si alguien piensa que los ingenieros de Orange están mejorando las prestaciones de la red para que podamos usar VoIP, Tethering y demás en nuestro iPhone es que no tiene ni idea de este sector...
Mientras tanto, pues todos pagando 30, 40, 50 u 85€ (según tarifa Delfín) mensualmente sin prestaciones del iPhone pactadas...
Y en breve saldrá otra respuesta del tipo "... estamos trabajando en ello. Pronto dispondréis de las funcionalidades completas del iPhone. Orange no va a limitar el Tethering..." y otros 15 días ganados...
Al tiempo...