Bien, leido y visto el trato que esta dando Orange a sus clientes de Iphone 4, me veo obligado a decir que si a estos señores no se les cae la cara de verguenza al realizar estas practicas.
tenemos un dispositivo que soporta el tethering y a estos señores no se les ocurre otra cosa que capar este sistema para vender mas "cacharritos USB" pues bien, lo unico que estan consiguiendo es que gente como yo se mosquee por no poder disfrutar de su terminal con todas sus posibilidades y que a consequencia de eso la relacion cliente-empresa empeore. Hoy a primera hora de la mañana me he dispuesto a ir a una tienda Orange y reclamar lo que creo me pertenece por contrato, la señorita muy agradable por cierto me dice que no puede hacer nada al respecto y yo le contesto que me parece muy bien, pero que al final conseguire usar MI TERMINAL que mi dinero me costo y MI TARIFA que es cada mes paga paga.
Pues nada llamo al 474 y me dicen lo mismo que no esta disponible en Iphone 4 por que la compañia asi lo ha decidido, acto seguido llamo a la OCU y pongo una reclamacion en toda regla, si Orange no se baja del burro yo tampoco, que al fin y al cabo para eso PAGO religiosamente mi factura. Invito a todos los presentes a poner una demanda oficial en la OCU por incuplimiento de contrato. No tengo nada en contra de Orange de hecho soy un cliente nuevo, pero me mosquea que cuando necesito hacer tethering por cualquier asunto de trabajo NO PUEDA.
En definitiva una verguenza que esto pase a escondidas de los clientes, es un engaño en toda regla. Para los que como yo esteis en la misma situacion os dejo el telf de la OCU, llamar y asesoraran para tomar acciones legales para este tema:
https://www.ocu.org/asesoria/
Perdon la llamada es al 470 ese es el telefono de atencion al cliente de Orange.
Así lo ha decidido la compañía en España, porque en la mayoría de los paises donde opera Orange si proporciona Tethering. Pero aquí, nuestros amigos franceses pretenden tratarnos como idiotas... Parece que vamos a tener otro día más sin noticias de Orange... pero no estamos de brazos cruzados...
Un saludo!
Hola a todos,
Como ya dijimos hace unos días, desde Orange estamos decidido a abrir el tethering.
En cuanto dispongamos de más información sobre fechas os la haremos llegar.
Un saludo,
Nuria
Moderadora Foros Orange
La velocidad mínima son 128kbps (16kb de descarga reales) mas no te la bajan, esque ya menos.. casi mejor desactivas el 3g y navegas por 2g xD
Como dije una vez, soy paciente, pero por ahí, si realmente es cierto lo que dice en los enlaces, no voy a pasar.
Un saludo,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?