cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
korum
No aplicable

Bien, leido y visto el trato que esta dando Orange a sus clientes de Iphone 4, me veo obligado a decir que si a estos señores no se les cae la cara de verguenza al realizar estas practicas.

tenemos un dispositivo que soporta el tethering y a estos señores no se les ocurre otra cosa que capar este sistema para vender mas "cacharritos USB" pues bien, lo unico que estan consiguiendo es que gente como yo se mosquee por no poder disfrutar de su terminal con todas sus posibilidades y que a consequencia de eso la relacion cliente-empresa empeore. Hoy a primera hora de la mañana me he dispuesto a ir a una tienda Orange y reclamar lo que creo me pertenece por contrato, la señorita muy agradable por cierto me dice que no puede hacer nada al respecto y yo le contesto que me parece muy bien, pero que al final conseguire usar MI TERMINAL que mi dinero me costo y MI TARIFA que es cada mes paga paga.

Pues nada llamo al 474 y me dicen lo mismo que no esta disponible en Iphone 4 por que la compañia asi lo ha decidido, acto seguido llamo a la OCU y pongo una reclamacion en toda regla, si Orange no se baja del burro yo tampoco, que al fin y al cabo para eso PAGO religiosamente mi factura. Invito a todos los presentes a poner una demanda oficial en la OCU por incuplimiento de contrato. No tengo nada en contra de Orange de hecho soy un cliente nuevo, pero me mosquea que cuando necesito hacer tethering por cualquier asunto de trabajo NO PUEDA.

En definitiva una verguenza que esto pase a escondidas de los clientes, es un engaño en toda regla. Para los que como yo esteis en la misma situacion os dejo el telf de la OCU, llamar y asesoraran para tomar acciones legales para este tema:

https://www.ocu.org/asesoria/

Perdon la llamada es al 470 ese es el telefono de atencion al cliente de Orange.
LukeOrange
No aplicable

Perdon la llamada es al 470 ese es el telefono de atencion al cliente de Orange.

Así lo ha decidido la compañía en España, porque en la mayoría de los paises donde opera Orange si proporciona Tethering. Pero aquí, nuestros amigos franceses pretenden tratarnos como idiotas... Parece que vamos a tener otro día más sin noticias de Orange... pero no estamos de brazos cruzados...

Un saludo!
LukeOrange
No aplicable

Así lo ha decidido la compañía en España, porque en la mayoría de los paises donde opera Orange si proporciona Tethering. Pero aquí, nuestros amigos franceses pretenden tratarnos como idiotas... Parece que vamos a tener otro día más sin noticias de Orange... pero no estamos de brazos cruzados...

Un saludo!

Orange en Austria, Francia, Leinchestein, Luxemburgo, Moldavia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, UK lo permiten sin problemas!!!!!

Orange... ¿a quién pretendéis engañar?:

¿Técnicamente no se puede en España? Usuarios de Orange con iPhone y ajustes de operador de fábrica pueden sin problemas. Usuarios con Cydia en el iPhone pueden sin problemas.

¿Problemas técnicos? ¿Los ingenieros de Orange en España no son capaces de hacerlo? Ellos son unos sufridores más de las prácticas de Orange, en otros aspectos.

¿La infraestructura de Orange en España no es suficiente? ¿Entonces porqué pagamos algunos 60€ mensuales? Nos siguen tratando como idiotas...

Vuestras excusas no valen de nada... los que fuimos engañados no podemos más que denunciar. Los que estéis pensando pasaros a Orange, echad un pequeño vistazo al foro: Engaño, Fraude, Mentiras, Quejas y más Quejas...

Un saludo!
LukeOrange
No aplicable

Entiendo que no hay respuesta de Orange porque siguen pensando que su política actual es la correcta y no la deben cambiar... ¿no? Porque lo de la "capacidad técnica de la red" se cae por su propio peso. Y lo peor de todo es que este es uno de los múltiples problemas que afectan a miles de clientes de Orange... pero el foro esta lleno, e imagino que los moderadores no darán abasto con tanta "basura" que esconder...

15 de Septiembre... y los usuarios de iPhone seguimos sin Tethering en Orange señores...
alex5959
No aplicable

Hola a todos,

Como ya dijimos hace unos días, desde Orange estamos decidido a abrir el tethering.

En cuanto dispongamos de más información sobre fechas os la haremos llegar.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange

Pero esto será antes de que saquen el iPhone 4GS o iPhone 5, no? me refiero, antes de 1 o 2 años....
una fecha aproximada? días? meses....?

ya que tengo otras 5 líneas en Movistar que pensaba portar a Orange ya mismo, pero visto lo visto, lo que tendría que hacer es volver a Movistar de donde nunca me tendría que haber marchado sin pagaros penalización alguna por inclumplimiento de contrato por vuestra parte...

A mi en ningún momento me avisasteis de esta carencia a la hora de hacer el contrato (y por lo que leo en muchisimos foros a nadie tampoco)...

un saludo.
orangito
Nuevo Solucionador

La velocidad mínima son 128kbps (16kb de descarga reales) mas no te la bajan, esque ya menos.. casi mejor desactivas el 3g y navegas por 2g xD

http://www.gsmspain.com/foros/h892460_Operadores-Orange_Tarifa-delfin-20-enganosa.html

http://www.gsmspain.com/foros/h895976_Operadores-Orange_Delfin-42-bajan-64kbs.html
Fermat
No aplicable

Como dije una vez, soy paciente, pero por ahí, si realmente es cierto lo que dice en los enlaces, no voy a pasar.

Un saludo,
LukeOrange
No aplicable

Como dije una vez, soy paciente, pero por ahí, si realmente es cierto lo que dice en los enlaces, no voy a pasar.

Un saludo,

Cada día que pasa van saliendo a la luz nuevos engaños y limitaciones ocultas en nuestros terminales y tarifas de Orange... ¿qué será lo próximo?
Jrm
No aplicable

En ningún lugar pone que reduzcan a 64kbps ni te avisan de tal bajada, si es cierto que se produce es motivo de denuncia por incumplimiento de contrato, a ver si Núria nos pone el punto donde se hablan sobre las condiciones de tarifas de datos 😉 . Este mes cuando me pase de los mb contratados y pase a 128 tratare de darle mucho uso para ver si me bajan a a 64, si se produce se van a llevar otra denuncia, y dentro de 18 meses ya tendrán un cliente menos.
alex5959
No aplicable

Hola a todos, me he planteado la posibilidad de poner en Ebay mi iPhone 4 de Orange para comparlo posteriormente libre y no tener esta limitación de serie sin tener que estar haciendo Jailbreak, (que por cierto thethering va a las mil maravillas lo confirmo y reconfirmo.al menos con la tarifa Delfín 59...).

Mi duda esta que aunque el iPhone sea Libre de fábrica, al meter la microsim de Orange, lo mismo me llega el mensajito de ajustes de operador orange y se vuelve a capar la opción compartir internet yme quedo en las mismas... nosé,

Gracias a todos y veremos que pasa con esto...

saludos.