Gracias por la respuesta Nuria, pero permíteme que discrepe de la misma. Y lo hago, como realizo otros comentarios en este foro, con la mayor objetividad posible.
Utilizando Fring, por ejemplo, desde mi iPhone4 con los ajustes de operador de fábrica, "Carrier 7.0", funcionaba de maravilla, tanto en llamadas de voz como Videollamadas. Hace unos días me "metéis un tanto" a vuestro estilo, sin avisar y donde más duele, y al actualizar mi iPhone a iOS 4.1, veo que también se han modificado los ajustes de operador a la versión "Orange 8.0", desapareciendo varias funciones del terminal aquí comentadas (Tethering y demás...). Creía que "SÓLO" se modificaban esas "IRRELEVANTES" capacidades de mi iPhone que disfrutan los clientes de Movistar y Vodafone, pero ayer, al utilizar Fring, ya no puedo realizar Videollamadas. ¿Coincidencia? Señora / Señorita Nuria, me temo que NO.
Por supuesto, si es usted capaz de darme argumentaciones objetivas y técnicas a este problema (quizás los ajustes de operador de "Orange 8.0" son erróneos) las aceptaré de buen gusto.
¿Qué será lo siguiente que no pueda utilizar de mi iPhone? ¿Seguirá obteniendo un cliente de Movistar o Vodafone la misma experiencia con un Nokia 3210 de hace 15 años que yo con un móvil de última generación en Orange? Veremos...
Un saludo!
Gracias por la respuesta Nuria, pero permíteme que discrepe de la misma. Y lo hago, como realizo otros comentarios en este foro, con la mayor objetividad posible.
Utilizando Fring, por ejemplo, desde mi iPhone4 con los ajustes de operador de fábrica, "Carrier 7.0", funcionaba de maravilla, tanto en llamadas de voz como Videollamadas. Hace unos días me "metéis un tanto" a vuestro estilo, sin avisar y donde más duele, y al actualizar mi iPhone a iOS 4.1, veo que también se han modificado los ajustes de operador a la versión "Orange 8.0", desapareciendo varias funciones del terminal aquí comentadas (Tethering y demás...). Creía que "SÓLO" se modificaban esas "IRRELEVANTES" capacidades de mi iPhone que disfrutan los clientes de Movistar y Vodafone, pero ayer, al utilizar Fring, ya no puedo realizar Videollamadas. ¿Coincidencia? Señora / Señorita Nuria, me temo que NO.
Por supuesto, si es usted capaz de darme argumentaciones objetivas y técnicas a este problema (quizás los ajustes de operador de "Orange 8.0" son erróneos) las aceptaré de buen gusto.
¿Qué será lo siguiente que no pueda utilizar de mi iPhone? ¿Seguirá obteniendo un cliente de Movistar o Vodafone la misma experiencia con un Nokia 3210 de hace 15 años que yo con un móvil de última generación en Orange? Veremos...
Un saludo!
No te preocupes, en unos dias se podra hace jailbreak al ios 4.1 y según dicen sera permanente, que Apple no podrá caparlo por software, en ese momento veremos esos "problemas técnicos" que tiene orange usando el thetering con el cydia 🙂
Lo siento Nuria, pero llevais un mes y medio con el cuento de que "estais decididos a abrir el thetering" y simplemente os limitais a copiar y pegar vuestros posts para "calmar" a la gente. Eso no es suficiente y no dais mas alternativas que obligar a la gente que quiere dar uso a algo que tiene derecho, a usar el jailbreak en el iphone, que, fijate tu por cosas de la vida, ahí el tethering funciona a las mil maravillas....
Hola a todos,
Como ya dijimos hace unos días, desde Orange estamos decidido a abrir el tethering.
En cuanto dispongamos de más información sobre fechas os la haremos llegar.
Un saludo,
Nuria
Moderadora Foros Orange
Estimada Nuria,
Al igual que muchos de los aquí presentes he disfrutado del Tethering sin ningún problema con mi Iphone de Orange hasta la última actualización del Iphone OS a la versión 4.1.
Al leer los foros observo que desde hace más de un mes se está indicando que Orange va a ofrecer este servicio, pero hasta la fecha todo queda en palabras que se lleva el viento....
¿Cuándo crees que podrás dar más información concreta, precisa y sobre todo veraz sobre el tethering?
Un saludo,
Antonio Navarro
...la velocidad vuelve a sus límites máximos finalizado el ciclo de facturación (que es de un mes)...
Nuria / Carlos... ¿novedades sobre las limitaciones en Orange con el iPhone? ¿Seguimos siendo los clientes que peor experiencia tenemos con el iPhone en España, o habéis decidido ponernos a la altura de las otras dos compañías mayoritarias? ¿Seguís facturando por la acticación / desactivación del FaceTime, o lo habéis subsanado como las otras dos compañias mayoriarias?
Un saludo!
No me refiero a eso, ya se que una vez que se cumple el mes la velocidad vuelve a ser máxima, pero....por ejemplo:
Si tengo contratada la tarifa Delfin 20 (100 MB a máxima velocidad y luego reducción de velocidad a 128kbps), si por ejemplo triplicas o cuadruplicas el bono, es decir, consumes yo que se 400 o 550 MB (antes de que se cumpla el mes) ¿ La velocidad sigue siendo de 128kbps ? ¿ O vuelve a bajar la velocidad?
Es que he leido unas cosas....
Pues sin saber cuales serán los problemas técnicos para activar el tethering, de veras espero que no tenga nada que ver con la saturación de la red, porque si no a ver cual es el sentido de tener diferentes precios para diferente volumen de descarga a máxima velocidad si NI SIQUIERA pueden permitirse ese nivel de descarga. Que en los acuerdos de nivel de servicio de un adsl en casa solo se asegura un 10% del volumen contratado (que en el caso de los tipicos 20Mbs son 2 Mbs), pero en el caso de los operadores móviles no es que se comprometan a un 10% (que además depende de la cobertura) sino que además el compromiso no es de mínimos sino al revés, de máximos, y que cuando llegas a la cantidad de megas asociado te bajan la velocidad a menos del 5% de la velocidad máxima teórica.
Osea, que encima de ponerte unos límites asociados a tu tarifa ¿Orange quiere decidir que uso haces de tu límite para no saturar la red? Pero esto quéeeee es???!!!! La sensación que me da a mi de ésto es que ni siquiera tengo asegurado la velocidad para los límites por los que pago, así que ni de broma me planteo contratar una tarifa de datos más alta (ni movil ni everywhere ni leches). Y es que, realmente, no sé si es casualidad pero intenté usar ayer el fring desde un sitio con buena cobertura para hablar con una persona que estaba en un ordedador con adsl y no hubo manera de mantener una conversación medio racional (paradas continuas, ruido,etc)
A ver, ¿alguien por aquí que sepa qué (y como) se puede hacer mediante la asociación de consumidores?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?