cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
mbpro
No aplicable

¿A movistar con el primer iphone no le paso algo parecido? No me acuerdo bien.

Yo cogí el 3G en agosto de 2008 y desde luego el iPhone era completamente operativo. Además creo que en aquella ocasión tendría justificación que fallara algo, ya que era un teléfono nuevo y diferente, pero dos años después que andemos así, como que muy mal. Me pregunto si en Francia tienen operativo el thetering?
orangito
Nuevo Solucionador

Yo cogí el 3G en agosto de 2008 y desde luego el iPhone era completamente operativo. Además creo que en aquella ocasión tendría justificación que fallara algo, ya que era un teléfono nuevo y diferente, pero dos años después que andemos así, como que muy mal. Me pregunto si en Francia tienen operativo el thetering?

Pues creo que si.
alroyu
No aplicable

Pues si, que te han engañado, al igual que a todos nosotros. Yo menos mal que cogí de las primeras unidades y pude restaurar el iPhone y volver a los datos de operador original, que si permite hacer tethering, y de hecho lo hago sin problemas, no así el Buzon de voz visual que sigue sin estar activo. En resumen, muy descontento con este operador de telefonía. Venia de Movistar y nada que ver en calidad de los servicios prestados. De los errores se aprende. No aconsejo a nadie que se pase a Orange. Pasarlo.

Mediante al jailbreak podria hacer algo para compartir internet???
una vez hecho el jailbreak tendria algun problema si me paso de los 500 mb con la tarifa internet plus para q me cobren mas??? en princio supongo q no pero lo mismo alguien sabe algo, o alomejor tb en eso me han enganado
muchas gracias
Jrm
No aplicable

Yo ya estoy preparando mi Iphone para hacerle el jailbreak y usar el tethering de esta manera, ya que parece ser que desde orange nos están tomando el pelo, no se si saben que lo único que consiguen con esto es fomentar el jailbreak entre los usuarios de orange, ya que nos "obligan" a hacerlo si queremos hacer uso de un servicio que ofrece el móvil de serie, por el cual hemos pagado y por una tarifa que estamos pagando.
Si te pasas del limite no pasa nada, ya que para orange usando ese metodo es como si estubieses usando internet con el movil 🙂
Manolitto
No aplicable

Hola... 🙂

Bueno, el mundo Mac en general está al tanto de este tema. Para empezar, podeis leer algunos hilos sobre iPhone 4 y Orange en www.macuarium.com, el site de referencia en español del mundo Mac, con más de 100.000 usuarios registrados.

En concreto, centrandonos en lo que nos ocupa, un usuario llamado Pilou, puede que haya dado con el "problema técnico":

Como podréis comprobar, ha procedido a hacer lo siguiente:

1) consumir todos los Mb comprendidos en su tarifa a la máxima velocidad.

2) en el día en que ha superado la cifra máxima, ha comprobado que seguía con la velocidad 3G, y al día siguiente es cuando le ha bajado a 128 Kb.

3) desde un iPhone con el tethering SIN capar (creo que ha metido los datos a mano), se ha conectado y ha MEDIDO la velocidad de descarga por este procedimiento.

!!!!BINGO¡¡¡¡

La velocidad de los datos sigue siendo LA MÁXIMA, aún después de haber superado "la barrera"... usando tethering. En el iPhone, sin embargo la velocidad si que bajó a 128 Kb.

Es decir... que todo apunta a que para Orange en España, por lo que sea, tener hoy por hoy el tethering habilitados con los iPhone 4, les imposibilita aplicar de facto la bajada de velocidad. Motivo por el cual, la forma de evitar que la gente se de cuenta en masa es:

¡¡¡CA-PAR-LO!!!

Pues nada... que les pregunten a Orange de la France para que les explique a los de aquí cómo han limitado ese tema y que no nos den largas. O eso, o muchos se van a enterar.

Por lo pronto en Macuarium justo a esta hora, somos 107.541 usuarios registrados (y cerca del triple de lectores sin registrar) fieles amantes de la manzanita, que acabaremos comprando nuestros iPhones a aquel que no nos toree.

Aquí está el post en concreto.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=324366&view=findpost&p=1052511087

Saludos,

Manolo
orangito
Nuevo Solucionador

Hola... 🙂

Bueno, el mundo Mac en general está al tanto de este tema. Para empezar, podeis leer algunos hilos sobre iPhone 4 y Orange en www.macuarium.com, el site de referencia en español del mundo Mac, con más de 100.000 usuarios registrados.

En concreto, centrandonos en lo que nos ocupa, un usuario llamado Pilou, puede que haya dado con el "problema técnico":

Como podréis comprobar, ha procedido a hacer lo siguiente:

1) consumir todos los Mb comprendidos en su tarifa a la máxima velocidad.

2) en el día en que ha superado la cifra máxima, ha comprobado que seguía con la velocidad 3G, y al día siguiente es cuando le ha bajado a 128 Kb.

3) desde un iPhone con el tethering SIN capar (creo que ha metido los datos a mano), se ha conectado y ha MEDIDO la velocidad de descarga por este procedimiento.

!!!!BINGO¡¡¡¡

La velocidad de los datos sigue siendo LA MÁXIMA, aún después de haber superado "la barrera"... usando tethering. En el iPhone, sin embargo la velocidad si que bajó a 128 Kb.

Es decir... que todo apunta a que para Orange en España, por lo que sea, tener hoy por hoy el tethering habilitados con los iPhone 4, les imposibilita aplicar de facto la bajada de velocidad. Motivo por el cual, la forma de evitar que la gente se de cuenta en masa es:

¡¡¡CA-PAR-LO!!!

Pues nada... que les pregunten a Orange de la France para que les explique a los de aquí cómo han limitado ese tema y que no nos den largas. O eso, o muchos se van a enterar.

Por lo pronto en Macuarium justo a esta hora, somos 107.541 usuarios registrados (y cerca del triple de lectores sin registrar) fieles amantes de la manzanita, que acabaremos comprando nuestros iPhones a aquel que no nos toree.

Aquí está el post en concreto.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=324366&view=findpost&p=1052511087

Saludos,

Manolo

Pon el enlace bien por fa que lo quiero leer (seleccionas eso y le das al bola del mundo).

Me parece raro esto que dices ya que hasta ahora no había leído a nadie hablar sobre esto, si fuera verdad y Orange lo supiera hubiera hecho lo mismo capando la opción de tethering en los demás teléfonos, no le encuentro sentido hacerlo solo en el iphone, ¿alguien puede corroborar esto con el iphone 4 o con otros teléfonos?
orangito
Nuevo Solucionador

Pon el enlace bien por fa que lo quiero leer (seleccionas eso y le das al bola del mundo).

Me parece raro esto que dices ya que hasta ahora no había leído a nadie hablar sobre esto, si fuera verdad y Orange lo supiera hubiera hecho lo mismo capando la opción de tethering en los demás teléfonos, no le encuentro sentido hacerlo solo en el iphone, ¿alguien puede corroborar esto con el iphone 4 o con otros teléfonos?

Vale ya he leido algo y no se... a ver si alguien puede decir algo mas
Manoluco
No aplicable

Alguein tiene la configuracion de orange que es valida para tener tetherin (creo uqe es la version 7.0)

Parece ser que está en esta carpeta de Windows

iPhone Carrier Support

Gracias

P.D.: Estoy intentnado cargarlo alli y que me coja la configuracion de alli (sino tendré que hacerlo a mano)
alex5959
No aplicable

Buenos días.

¿Alguna noticia nueva?

Saludos

Buenos días gmatas:

Te cuento, yo tambien tengo el iPhone 4 con tarifa Delfín con Orange, esta compañía por defecto desactiva el tethering, pero aún así puedes activarlo manualmente (como viene de serie en un iPhone Libre o de Movistar)

yo lo utilizo y funciona 100% perfecto, te cuento como lo hice yo:

1º Necesitas tener hecho en el iPhone el jailbreak.
2º agregar esta repo al Cydia: apt.macosmovil.com
3º Descargar de esta repo esta source: TetherMe
4º Reiniciar, usar desde ajustes y conexiones de red. Activar compartir internet.

ya puedes usar compartir internet desde USB o Bluetooth

Hay mas alternativas para hacer tethering, entre ellas PDANET (lo uso por la posibilidad de compartir 3g del iphone mediante punto de acceso WIFI) y otro programa que se llama mywi que comparte interent por wifi y USB. pero la licencia de este cuesta unos 20$

para cualquiera de estos debes tener JAILBREAK hecho, en muchísimos foros te hablan de como hacerlo.

Espero que te sirva esto ya que en ORANGE no me han dado ninguna solución.
mucha suerte y aquí estamos.

saludos.

Alex
franksnow
No aplicable

Hola Alex,

esa opción no es válida para la mayoría de nosotros ya que tenemos la última versión de Firmware. Igualmente gracias por el aporte.

Lo que debe hacer Orange es activarlo de una vez.

Frank