cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
asanfeliciano
No aplicable

Sin novedades aun???

Sinceramente, el no poder usar tethering me parece una soberana chapuza. Vengo de movistar donde tenía mi 3G y no pusieron ningun tipo de problema en el uso de este tipo de servicio.

Lo raro de esto es descubrir cual es el oscuro motivo por el cual no esta activado, ¿venta de otro producto? Yo no estoy dispuesto a pagar por otra conexion a internet.

Espero que se razone y llegue a buen puerto porque sinó sera un foco de usuarios descontentos. (yo entre ellos)

Un afectuoso saludo.
NEXT
No aplicable

Si mirais este link

http://support.apple.com/kb/HT1937

veréis que la misma compañía, Orange, en Francia ofrece TODOS LOS SERVICIOS DEL IPHONE y que en cambio en España faltan dos, Tethearing y Voz Visual.

Señores NO ES UN PROBLEMA TÉCNICO, así a partir del Viernes y si esto no cambia comienza mi envío de denuncias.
neoelve
No aplicable

me pregunto cuanto tiempo más tenemos que esperar...
Jrm
No aplicable

Esto es un insulto para los usuarios de Iphone en españa, que en un mes no lo hayan solucionado y sigamos asi, cuando en los otros paises esta activo y el resto de compañias españolas ofrecen todos los servicios es insultante. No vale con decir, "estamos en ello" queremos una solución y la queremos ya, si no las denuncias van a caer, vaya si van a caer.
Encarni
No aplicable

Acabo de cursar mi portabilidad de Movistar a Orange con el muevo iphone 4.
Para mi es fundamental utilizarlo como modem por temas de trabajo y personales, ¿cuándo se podrá utilizar esta opción?
Ayer me conecté e hice pruebas desde casa y funcionaba, hoy he intentado activar la opción de compartir internet y no me aparece en el menú de red ¿qué pasa?
Por favor necesito una respuesta rápida

Gracias
menville
No aplicable

yo acabé restaurando el sistema y cuando lo conecto al itunes le digo q NO actualice las opciones del operador, y me funciona estupendamente.
Jrm
No aplicable

Bueno que, ¿¿seguimos igual??? nos ponen cada 2 semanas un "estamos en ello" y se creen que eso sirve, ¿cuando vamos a poder hacer los usuarios de Iphone lo mismo que hace el resto de gente? ¿cuanto tiempo lleva arreglar esos supuestos "problemas tecnicos"? Ni que fuese esto arreglar un acelerador de partículas...
alroyu
No aplicable

increible estos de orange!!!
voy a movistar para cambiarme con ellos, entonces claro,estos de orange se ponen en contacto contigo para ofertarte. En ese momento pasas a ser el mejor cliente que tienen e intentan de todo, pues nada al final como un bobo me quedo.
Pregunto si mi iphone 4 va a poder usarse como modem, pero no lo pregunto una vez si no 3, y obtengo la mismo respuesta, q si se puede y no hay problema, incluso me dice q un companero suyo ya disfruta d este servicio con orange.
Ayer me llega el movil y nada, me dicen q todavia no se puede.
Esto es serio???? una vez q consiguen q te kedes se lo toman todo a risa y en mi caso vuelvo a ser la mierda de cliente q era hasta justo antes d firmar mi nueva permanencia.
Lo peor de todo es q no puedes hacer nada.
Alguna opinion
mbpro
No aplicable

increible estos de orange!!!
voy a movistar para cambiarme con ellos, entonces claro,estos de orange se ponen en contacto contigo para ofertarte. En ese momento pasas a ser el mejor cliente que tienen e intentan de todo, pues nada al final como un bobo me quedo.
Pregunto si mi iphone 4 va a poder usarse como modem, pero no lo pregunto una vez si no 3, y obtengo la mismo respuesta, q si se puede y no hay problema, incluso me dice q un companero suyo ya disfruta d este servicio con orange.
Ayer me llega el movil y nada, me dicen q todavia no se puede.
Esto es serio???? una vez q consiguen q te kedes se lo toman todo a risa y en mi caso vuelvo a ser la mierda de cliente q era hasta justo antes d firmar mi nueva permanencia.
Lo peor de todo es q no puedes hacer nada.
Alguna opinion

Pues si, que te han engañado, al igual que a todos nosotros. Yo menos mal que cogí de las primeras unidades y pude restaurar el iPhone y volver a los datos de operador original, que si permite hacer tethering, y de hecho lo hago sin problemas, no así el Buzon de voz visual que sigue sin estar activo. En resumen, muy descontento con este operador de telefonía. Venia de Movistar y nada que ver en calidad de los servicios prestados. De los errores se aprende. No aconsejo a nadie que se pase a Orange. Pasarlo.
orangito
Nuevo Solucionador

Pues si, que te han engañado, al igual que a todos nosotros. Yo menos mal que cogí de las primeras unidades y pude restaurar el iPhone y volver a los datos de operador original, que si permite hacer tethering, y de hecho lo hago sin problemas, no así el Buzon de voz visual que sigue sin estar activo. En resumen, muy descontento con este operador de telefonía. Venia de Movistar y nada que ver en calidad de los servicios prestados. De los errores se aprende. No aconsejo a nadie que se pase a Orange. Pasarlo.

¿A movistar con el primer iphone no le paso algo parecido? No me acuerdo bien.