Queria mostraros algo, ya que yo estoy pensando en comprarme el iphone 4, aunque no he decidido la operadora. Tengo un Catalogo de Orange que recogí esta mañana de una de sus tiendas el numero 26 / 2010, en su página 56 Apartado Legales, TARIFA INTERNET PLUS EN EL MOVIL: " El servicio de correo Blackberry y Nokia email incluidos en la tarifa... bla bla bla (vamos a lo que nos interesa) ... Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un movil. ... (y alfinal ) ... Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la presentación del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aquí definidas."
Si no entiendo mal, ¿ Si adquiero un Iphone 4 con por ejemplo la Tarifa Delfín 32 esto quiere decir que no podré usar Skype (voz IP ) ni mi iphone como modem 3G bajo la cobertura de esta Tarifa? ( ¿Pudiendo cobrárseme aparte por estos servicios o suspender la Tarifa por incumplimiento? ).
Agradecería una respuesta breve y concisa.
Un Saludo. Muchas Grácias. |
Efectivamente pone eso pero tiene que estar mal, hace meses que aparece eso escrito en la revista pero luego no especifica en esa tarifa en la web en ningún momento que no se permita esas cosas.
La prueba de ello es que todos los clientes pueden hacer actualmente llamadas VOIP con cualquier tarifa de datos.
Y también se puede usar el móvil como módem (excepto en el iphone 4 que viene capada la opción en el terminal, aunque al final se puede lograr utilizarlo como módem, en otro hilo está muy bien explicado los pasos que hay que realizar).