cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
tiopower
No aplicable

Moderador,
Di algo...., pronunciate!!, pero por favor sin mentiras!
gmatas
Nuevo

Hola gmatas, una pregunta.

Sabes si una vez aceptadas las opciones del operador hay marcha atrás? Que proceso revierte la catástrofe de perder el tethering?

Un saludo.


La única manera que encontré fue restaurar el Iphone mediante el Itunes, y con ello y SIN aceptar la actualización del operador, tienes la opción acitvada.

PROBLEMA: haz un backup de fotos, musica y demás, ya que se pierde todo, lo restaura casi como de fábrica, ya que tienes que hasta que activarlo de nuevo, vía Itunes...

Un saludo
korum
No aplicable

La única manera que encontré fue restaurar el Iphone mediante el Itunes, y con ello y SIN aceptar la actualización del operador, tienes la opción acitvada.

PROBLEMA: haz un backup de fotos, musica y demás, ya que se pierde todo, lo restaura casi como de fábrica, ya que tienes que hasta que activarlo de nuevo, vía Itunes...

Un saludo



Si pero cuando restauras con el Itunes se te actualiza el software a la ultima version, no hay otra manera de hacerlo sin que te actualice a la 4.0.2??
raamzes
No aplicable

Señores de Orange basta ya de mentiras y mareos,queremos una respuesta clara cuando será disponible el tethering.No digo de precios ya que estamos pagando bastante para que tenemos que pagar aun mas.La tactica esta de dejar pasar un tiempo para que nos olvidemos no va a funcionar.Dejad de llamar me para ofrecer me internet everywere no lo quiero ya estoy pagando una tarifa de datos.Si pensáis que nos hemos olvidado estáis en un grave error.Seguiremos publicando y llamando todo lo que podemos.O sea que una RESPUESTA CLARA YA!
tiopower
No aplicable

Moderador,
Di algo...., pronunciate!!, pero por favor sin mentiras!

Por lo que veo no se dan por aludidos, pese a prohibir los toros en algunos sitios a los clientes de orange nos soguen "toreando"
Alberto_Todolel
No aplicable

Oye moderador, nos puedes informar de una fecha aproximada???, en caso de no ser así me gustaría saber si con la tarifa de datos que tengo contratada (iphone premium 19 euros - soy autonomo), me gustaría saber si se me cobraria un sobrecoste por poner la tarjeta en mi anterior movil htc diamond 2 y efectuar el tethering con este movil????
csanchez71
No aplicable
tiopower
No aplicable

NEXT
No aplicable

Lo del Tethering se soluciona no actualizando la configuración de proveedor en Itunes y seguir los pasos del blog que está en un post anterior.

El problema no termina aquí. Hay otro servicio muy útil que no está activado y es el Buzon de Voz del Iphone 4 (supongo que el 3GS en Orange tampoco). Este sistema te permite oír los mensajes de voz, sin tener que hacer una llamada al 242 (el buzón de Orange), puedes almacenarlo y oír el mensaje en el punto que tu quieras y tantas veces como quieras, con sólo deslizar un dedo, nada que ver con el buzon de voz de Orange.

La opción de Buzón la tenéis desde la aplicación Teléfono en el IPhone y es la última de las que hay.

He dejado otro mensaje en otro post pidiendo soluciones a este problema, pero llegados al punto que estamos, es decir casi un mes y medio desde la salida del teléfono, creo que deberíamos de dejar de "dar pataletas" y enviar una reclamación formal a Orange e inmediatamente a la Ministerio correspondiente para que ponga manos en el asunto. Esto que puede parecer radical es por varios motivos;

1.- En mi caso me ofrecieron una portabilidad con los mismos servicios que tenía en la anterior compañía, Movistar.

2.- Después de un Mes y medio, no están los servicios Ni Claros (Tethering, Voz IP), ni activados (Buzón de Voz).

3.- El pago que hacemos de nuestra factura, en mi caso la de 79€, nos da derecho a recibir los servicios prometidos.

4.- Si la solución es el hacer caso omiso, nadie pone fechas reales a la activación de los servicios, o la de no activarlos, deberíamos de romper el vínculo de Orange por incumplimiento de contrato o en todo caso de omitir la "no activación" de ciertos servicios durante el periodo de portabilidad.

Creo que más claro no puede ser y ya que estamos en el foro debería de respondernos el Moderador y orientarnos.
Alegria
No aplicable

Ahora sí que lo tengo claro.
En vista de la falta de respuestas y de las falsas excusas para impedir la navegación con la tarifa de datos en cualquier terminal compartido, va a haber muchísimos posibles clientes vinculados al mundo de la música a los que les recomendaré personalmente que continúen en su compañía, les diga lo que les diga Orange.
Uno tiene paciencia... hasta que se siente engañado e indignado.
Lo siento por los que se han dejado convencer.
Hasta siempre.