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[SOLUCIONADO] e-sim iphone XS

RESUELTAS
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zscrobi
Superusuario

¡Hola @JCPositron!

 

Por ahora el único que puede hacer migraciones de SIM físicaeSIM es Movistar (con un coste de 11 €) y Vodafone (con un coste de 0 €) en este tema por ahora no se sabe nada, aunque mañana iré a una tienda para ver si tienen más información al respecto.

 

Desde este canal por ahora no sabemos nada, se puede hacer MultiSIM con eSIM pero como sin principal no lo anuncia nada en la página, esperemos que lo pongan cuantos antes.

 

Un saludo. 🙂

Anonymous
No aplicable

Hola, @Ivan_Orange!

 

¿Todavía no es posible cambiar la SIM principal de una línea por una eSIM?

 

¡Saludos!

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

No por el momento. Informaremos cuando está disponible, por supuesto.

 

¡Saludos y gracias por el interés!

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Perfecto! 

 

¡Muchas gracias, @Astor_orange!

djmgermanos
Participador ocasional

Apareció hoy en la página Orange que se puede hacer el cambio en una tienda, pero están con problemas en el sistema y pidieron más 24 horas  

juars
Superusuario


@djmgermanos@  ha escrito:

Apareció hoy en la página Orange que se puede hacer el cambio en una tienda, pero están con problemas en el sistema y pidieron más 24 horas  


Se supone que es a partir de mañana en tiendas. Espero que estén preparad@s y formad@s jejeje 

 

 

djmgermanos
Participador ocasional

Yo he conseguido hoy en la tienda de La Maquinista BCN, yo fui el primero en hacer en esta tienda.

Anonymous
No aplicable

¿Y sólo se puede hacer en una tienda? Emoticono sorprendido Ya tiene guasa que tratándose de una SIM no física no lo puedas hacer en el área de clientes o a través del teléfono de atención al cliente (te podrían mandar el QR por mail sin problema)....

 

 

juars
Superusuario


@Anonymous@  ha escrito:

¿Y sólo se puede hacer en una tienda? Emoticono sorprendido Ya tiene guasa que tratándose de una SIM no física no lo puedas hacer en el área de clientes o a través del teléfono de atención al cliente (te podrían mandar el QR por mail sin problema)....

 

 


En esta primera fase sí @Anonymous. Solo se puede en tienda. Imagino que con el paso del tiempo se podrá hacer todo desde el área de clientes.

 

🙂

Gonzalosan
Nuevo

Por favor nos podrías explicar como lo has conseguido, he ido a 3 tiendas distintas y Nadia sabía cómo hacerlo. No me parece bien que una empresa grande como Orange tenga este tipo de problemas. Muchas gracias, si no fuera por los foros no nos enteraríamos de nada.