cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] e-sim iphone XS

RESUELTAS
Responder
Jibuyo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] e-sim iphone XS

Me gustaría contratar la e-sim para ponerla en un iphone xs y dejar la ranura de la SIM libre para otra compañía secundaria. sigo los pasos desde mi área de cliente y me da error.  

Alguna solución?

 

Captura.JPG

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Jibuyo.

 

En estos momento la eSIM solo está disponible para Apple Watch. De haber alguna novedad al respecto en el futuro será comunicada por los canales habituales (Comunidad incluída).

 

¡Saludos!

firma-orange
asanchev
Observador fiel

Hola. Desde hoy ya está disponible la actualización de IOS para utilizar Esim. Ofrece Orange esa opción?
Gracias !!!!
Anonymous
No aplicable

Hola,

 

quisiera cambiar la SIM (principal) de mi línea por una eSIM para mi iPhone. Desde hoy ya se pueden activar las eSIM en iOS 12.1 (con dispositivos compatibles),

 

No quiero añadir una Multisim en formato eSIM. Ya lo he probado pero entonces no puedo recibir/enviar SMS y de esta forma tampoco me deja activar la eSIM (ahora sí, Multisim) en mi Apple Watch compatible. 

 

¿Existe alguna forma en el área de clientes para cambiar la SIM principal por una eSIM que pueda activar en el iPhone?

 

¡Muchas gracias por la atención!

xesulp
Observador frecuente

Hola a todos,

Tengo una linea con Multisim, con eSIM secundaria. Mi móvil es un iphone XS y necesito que la eSIM sea la principal ya que si no, no recibo SMS, ni puedo enviar.

Tambien necesito que la otra tarjeta secundaria sea eSIM para un Apple Watch.

Parece ser que de momento esto no es posible en Orange, así que esto es una demanda de mejora. Si te pasa lo mismo, que pronto seremos muchos, reclamale aqui a Orange para que nos tengan en cuenta.

Saludos.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches.

 

Tenemos constancia de que se está trabajando ya en la solución para poder usar los nuevos iPhones con tarjeta eSIM. No tenemos aún más información en cuanto a fechas y caracterísitcas, pero esperamos poder daros pronto más datos.

 

Saludos.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Muchas gracias por la respuesta, @Ivan_Orange

 

Yo he podido instalar una eSIM MultiSIM en el iPhone pero no he conseguido que me cambien la tarjeta SIM principal física por una eSIM....

 

¿Nos avisaréis cuando esté el mecanismo para hacer este cambio activado, por favor?

 

Gracias!! ¡¡Saludos!!

djmgermanos
Participador ocasional

Yo quiero lo mismo también.

jorni
Nuevo

A mi me ocurre lo mismo, y lo de no recibir SMS hoy en día con las verificaciones de claves es delicado.
Por favor, revisarlo y corregirlo cuanto antes.
JCPositron
Observador frecuente

Me pasé a este operador desde Movistar porque pensaba que tendría antes la eSIM para el iPhone. Aparte de no poder ver el fúltbol en 4K por no se qué de no tener multicast en los servidores que me tocan (menudo rollo que no te cuentan al contratar), ahora resulta que Movistar ya tiene la eSIM para el iPhone. Otra decepción. ¿Y en Orange para cuándo?

 

Gracioso que me encuentre temas cerrados como SOLUCIONADO con este tema, como si estuviera resuelto de verdad. Menuda comunidad...