cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Viaje al futuro iPhone

Responder

Viaje al futuro iPhone

Un video publicado el 5 de mayo ha dado mucho de qué hablar entre los amantes de la marca de la manzana mordida y medios como iPadízate lo han dado a conocer. Se trata nada menos de una recreación del próximo iPhone XI. Bajo el título “iPhone XI Introduction OFFICIAL DESIGN!”, ya cuenta con más de 70 mil reproducciones. Pese a que el concepto es muy fiel al patrón de fabricación de los últimos iPhone, este diseño no es oficial.

 

El iPhone XI que todos esperamos. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2019/05/20/video-iphone-xi-concepto-2/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)El iPhone XI que todos esperamos. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2019/05/20/video-iphone-xi-concepto-2/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Varios comentarios en el canal de YouTube repudian el hecho de que el diseñador apodado “Concept Designer” haya titulado a su video bajo el mote de diseño oficial. Sin embargo, su propuesta no está para nada mal. ¿Cómo te imaginas el próximo iPhone? ¿Qué le añadirías? Previos rumores difundieron la posibilidad de que el nuevo modelo tendrá tres lentes. También, se ha rumoreado que sería muy similar al iPad Pro.  

 

Es previsible que Apple continúe con el mismo patrón de diseño, es decir que seguirá la misma tendencia del XR, el XS y el XS Max, pero con algunos condimentos. Uno de ellos, y el más peculiar, sería el sistema triple de cámara con una protuberancia cuadrada. Se presume que la calidad de la cámara frontal será de 12 MP, cantidad exponencialmente alta para un smartphone.

 

¿Mejorarán el iPhone actual? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)¿Mejorarán el iPhone actual? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)Este concepto apuesta por el hecho de que los nuevos modelos de iPhone contarán con carga reversible. Sería capaz de cargar otros dispositivos de Apple, desde otros móviles hasta tus AirPods. ¿No es increíble? Otra característica notable y que contribuiría a la estética de este diseño, serían los biseles laterales de acero inoxidable. ¿Qué te parecen a ti?  

 

Probablemente te estarás entusiasmando, pero debemos recordar que este diseño no es oficial, aunque resulta muy creíble si lo comparamos con los últimos modelos. Puedes ver el video para que saques tus propias conclusiones.

 

 

Y aunque el diseño no es oficial, lo que tendrás seguro a tu alcance es el soporte de Tu Experto. A tu lado las 24 horas del día para que ningún problema o consulta se interponga entre tu tecnología favorita y tú. ¡Pruébalo dos meses gratis!