Hola llame el otro día a orange para renovar mi móvil y les comente que quería el iphone 5s y me dijeron que tenian dos en stock. Se que el móvil está descatalogado pero me gustaba ese en concreto. Total que al final lo pido me lo mandan y cuando lo abro resulta que es un iphone usado sin la caja original de Apple solo viene el cargador y el cable y no trae los auriculares ni libro de instrucciones ni nada. Además el móvil viene con un porrazo pegado en dos esquinas del teléfono y en una se levanta hasta el cristal. He llamado al 1470 para decir que no lo quiero y que me cambien el móvil me han dicho que me mandaran un sms para entregarlo en la tienda y todo se anula. Comentó esto en el foro para que no os pase igual. Nadie me aviso que el móvil era de ocasión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chemiman
Cuando te dicen que tienes un numero determinado de unidades de un teléfono son terminales llamados Km0 o Seminuevos.
Se trata de terminales expuestos en tiendas o utilizados para demostraciones que se venden a un bajo coste, todos ellos con garantía.
Tienes 15 días para desistir del producto como has indicado y supongo que no te pondrían ninguna pega para ello.
Un saludo
Deberían habertelo dicho.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?