cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone 6 SIN SERVICIO o BUSCANDO

RESUELTAS
Responder
majb
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Iphone 6 SIN SERVICIO o BUSCANDO

Buenos días,
Hace como cosa de 5 meses, adquirí un iphone 6 de segundamano, y ayer de repente, me quedé sin linea.
Me pone la en la barra superior, a veces sin servicio, y otras buscando, pero no coge cobertura.
He probado la sim en otro terminal, y funciona perfectamente, he restaurado a través de itunes, y al finalizar, me mandana un mensaje, de que había detectado una actualización de datos de red, si quería actualizar, a lo que le he dado que sí, pero digue en las mismas.
No sé de qué podrá ser, ya lo he intentado todo
Gracias de antemano

Amós
Solucionador

No te da servicio de datos ni de llamadas?

 

Por que si te da servicio de  datos, pero no de llamadas lo más seguro es que te lo hayan bloqueado por imei, pero si no te da servicio de nada de nada... lo mismo se ha estropeado el lector o algo... y tendrías que llevarlo al servicio técnico.

 

Concretanos un poco más a ver si podemos dar con la solución...

 

Un saludo

majb
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta, no me da servicio de nada, ni de datos ni de voz.
A mi lo que me escama, es el mensaje ese de la actualización de datos red en iTunes después de haberlo restaurado, nunca me había salido eso.
Amós
Solucionador

Dijiste que habías probado tu tarjeta en otro terminal y si funcionaba, has hecho la prueba contraria? Prueba con otra tarjet aen el iphone a ver qué pasa...

 

Si no, entra en ajustes, ajustes de red, yt restaurar valores de red desde ahí se te resetean los valores de red a ver si eso soluciona el mensaje del iTunes.

majb
Participador ocasional

Si, ya he probado todo eso que me comentas, y sigue igual.
Pfff 😓
galvarga
Superusuario

Hola @majb

Puedes contactar con el SAT de Apple a ver que te dicen, pero viendo lo visto y las pruebas que has hecho, lo mas probable es que tengas que enviarlo a reparar Emoticono triste

 

Un saludo

 

 

Generador de logros

majb
Participador ocasional

Ok, muchas gracias de todos modos.
Una ultima cosa, como puedo saber si está bloqueado el imei?
galvarga
Superusuario

Como te dice @Amós, un teléfono con el IMEI bloqueado conecta con 3G y 4G para datos pero no permite realizar llamadas. Si no llamas y no conectas no es un bloqueo por IMEI

 

Un saludo

Generador de logros

majb
Participador ocasional

Bueno pues al final, es de hardware, me he aventurado a abrirlo, y en el lector de la sim de la placa, se ven 6 pines, pues uno está roto.
Pero como se pudo romper, pffff, ahora tocará servicio tecnico, y que con suerte se pueda sustituir solo el modulo ese, y no toda la placa...
Gracias por vuestras respuestas..