cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Porque orange es así?

RESUELTAS
Responder
chemiman
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Porque orange es así?

Hola llame el otro día a orange para renovar mi móvil y les comente que quería el iphone 5s y me dijeron que tenian dos en stock. Se que el móvil está descatalogado pero me gustaba ese en concreto. Total que al final lo pido me lo mandan y cuando lo abro resulta que es un iphone usado sin la caja original de Apple solo viene el cargador y el cable y no trae los auriculares ni libro de instrucciones ni nada. Además el móvil viene con un porrazo pegado en dos esquinas del teléfono y en una se levanta hasta el cristal. He llamado al 1470 para decir que no lo quiero y que me cambien el móvil me han dicho que me mandaran un sms para entregarlo en la tienda y todo se anula. Comentó esto en el foro para que no os pase igual. Nadie me aviso que el móvil era de ocasión.

galvarga
Superusuario

Hola @chemiman

 

Cuando te dicen que tienes un numero determinado de unidades de un teléfono son terminales llamados Km0 o Seminuevos.

 

Se trata de terminales expuestos en tiendas o utilizados para demostraciones que se venden a un bajo coste, todos ellos con garantía.

 

Tienes 15 días para desistir del producto como has indicado y supongo que no te pondrían ninguna pega para ello.

 

Un saludo

Generador de logros

chemiman
Nuevo participador

Vale pero podrían decir desde primera hora que son terminales que han sido usados o en exposición y se podrían ahorrar estas molestias.
alekmzn
Friendly

Deberían habertelo dicho.