Hola dmarin92, 😄
El imie que aparece en nuestras bases de datos es el mismo que nos enviaste por fax, nadie se ha equivocado en ese dato. El motivo por el que no podemos liberarlo es porque la línea el 11/07 (fecha en la que te pusiste en contacto con el 2286) la línea ya estaba dada de baja, aunque el fax lo enviaras el 10/07 para solicitar la liberación es necesario solicitarlo por teléfono.:(
Un saludo
Por lo que veo mis compañeros de Atención al Cliente lo están gestionando desde ayer, pasaron nota de nuevo para la liberación y en sistemas el imei de tu iPhone figura como libre. Debes de dejar pasar 72h desde ayer y seguir los pasos que indica Apple.
Un saludo
Aunque sirve de bien poco en este foro, os comento mi experiencia liberando dos iPhones de Movistar:
Llamo a Att.Cliente de Movistar, me piden los datos y AL MINUTO el iPhone esta LIBERADO. Y aún mejor, sin pagar un solo euro.
¿Por que Movistar los libera en pocos segundos y Orange no? Pues desgraciadamente no se la respuesta, pero ahora si que se que Orange se ríe de nosotros todo lo que puede y más. VERGÜENZA os debería de dar.
Cada vez que entro a revisar los foros siento una verdadera vergüenza por Orange. ¿Cómo nos tratan tan mal? He leído a muchos que tal como yo han pedido la liberación del iPhone para usarlo fuera del pais, en mi caso sigo incluso pagando una tarifa para seguir en Orange, aun así no dan soluciones reales, si fuese para irse con la competencia a lo mejor en algo se justifica, pero no! He visto cómo otras compañías ni siquiera cobran por la liberación de terminales, aqui en Chile se realiza la portabilidad e igual te liberan los móviles, y Orange se ríe de cada uno de nosotros. Repito, estoy fuera de España, ya NO puedo llamar al 2286 y necesito una solución, una solución fácil que ya llevo dos meses sin teléfono, si ya el 10 de julio estaba dispuesta a aceptar el robo de multa que me están cobrando, y por el problema del IMEI la desagradable mujer que me atendió me dijo que mi movil estaba liberado, ósea lo único que quiero es que ahora que saben el error lo liberen!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?