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[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
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dmarin92
No aplicable

Hola Nuria, espero estés bien.

Explico mi caso:
El año pasado compré con ustedes un Iphone Negro de 16GB con permanencia, el mismo me lo han robado en Francia hace dos semanas. Llamé para notificar el robo y envié un fax con los datos del IMEI para lo bloquearan mundialmente. Me respondieron diciendo que ya lo hicieron.

Hace una semana le compré a un señor un iPhone Blanco de 16GB que ustedes le habían enviado. Realicé la solicitud a Orange por fax de que lo asociaran a mi línea (les incluí: factura de Orange, factura de venta de él a mi, explicación y copia de DNI).

Ahora, he llamado al 2286 para tener el nuevo iPhone blanco libre y poderlo usar con otro operador si llegara a viajar a Venezuela (que lo hago varias veces al año). Me han dicho que ya está liberado y que debe funcionar. He tratado con micro sims de Movistar y después de que me diga que requiere de una activación y me pida seleccionar la wifi, me dice lo siguiente: "SIM not valid: Only compatible SIM cards from supported carrier may be used to activate...." Ya he intentado poniendo manual la selección de red, conectando a iTunes, y siempre tengo el mismo resultado.

Muchas gracias.


Yo tengo el mismo problema que tu, me mienten igual que a todos, me dijeron lo mismo hace una semana, que estaba supuestamente liberado, ha pasado una semana y estoy en UK sin poder usar el iPhone....
que sinvergüenzas
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola dmarin92, 😉

He revisado toda la información, desde Orange no es posible solicitar la liberación del iPhone ya que la línea está desactivada desde el 11/07 y para que lo podamos liberar la línea tiene que estar activada en Orange.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro andonigoico, 😉

Hola Nuria, espero estés bien.

Explico mi caso:
El año pasado compré con ustedes un Iphone Negro de 16GB con permanencia, el mismo me lo han robado en Francia hace dos semanas. Llamé para notificar el robo y envié un fax con los datos del IMEI para lo bloquearan mundialmente. Me respondieron diciendo que ya lo hicieron.

Hace una semana le compré a un señor un iPhone Blanco de 16GB que ustedes le habían enviado. Realicé la solicitud a Orange por fax de que lo asociaran a mi línea (les incluí: factura de Orange, factura de venta de él a mi, explicación y copia de DNI).

Ahora, he llamado al 2286 para tener el nuevo iPhone blanco libre y poderlo usar con otro operador si llegara a viajar a Venezuela (que lo hago varias veces al año). Me han dicho que ya está liberado y que debe funcionar. He tratado con micro sims de Movistar y después de que me diga que requiere de una activación y me pida seleccionar la wifi, me dice lo siguiente: "SIM not valid: Only compatible SIM cards from supported carrier may be used to activate...." Ya he intentado poniendo manual la selección de red, conectando a iTunes, y siempre tengo el mismo resultado.

Muchas gracias.


He abierto una incidencia (te paso la referencia por mensaje privado) para que mis compañeros lo comprueben. Cuando esté gestionada y me lo confirmen te aviso.

Un saludo
dmarin92
No aplicable

Hola dmarin92, 😉

He revisado toda la información, desde Orange no es posible solicitar la liberación del iPhone ya que la línea está desactivada desde el 11/07 y para que lo podamos liberar la línea tiene que estar activada en Orange.

Saludos

Hola, el caso es que el día 10 de Julio envíe TODA la info...
Nuria_Móviles
No aplicable

Sí, he visto el fax que enviaste pero el fax era para asociar el nuevo imei a tu línea ya que si no está asociado no se podía hacer la liberación. El 11/07 volviste a contactar con mis compañeros y ya la línea estaba desactivada por ese motivo no pudieron solicitarla.

Un saludo
dmarin92
No aplicable

Sí, he visto el fax que enviaste pero el fax era para asociar el nuevo imei a tu línea ya que si no está asociado no se podía hacer la liberación. El 11/07 volviste a contactar con mis compañeros y ya la línea estaba desactivada por ese motivo no pudieron solicitarla.

Un saludo


Vale, entonces contestame por qué tu compañera del Dpto de liberación me dice el dia 24 de julio (despues de mas de 50 minutos al teléfono) que el telefono ya esta libre a espera de sincronización con iTunes??????

esto ya es penoso
dmarin92
No aplicable

Que verguenza de SAT, ahora me dicen que el encargado de pasar el FAX a la base de datos se confundio en un digito, y que le perdonemos que es un error humano como podemos cometer todos...
ESTO YA ES INTOLERABLE, asique, seguiré poniendo reclamaciones a la OCU además de una demanda contra ORANGE y contra las personas que me han mentido (tengo nombres y apellidos)
un saludo
lidiacp
No aplicable

Hola nuria o quién esté al cargo en este foro.
Mi nombre es Lidia carballeira. Llevo desde hace 6 años en su compañía, hace más de 18 meses conseguí el iphone y contraté la tarifa de datos.
Finalizado el compromiso de permanencia y dado que me he trasladado temporalmente a vivir a los estados unidos solicité la liberación del iphone en el 2286 con fecha del 16 de Julio. Tras acordar la supuesta liberación se me prometió para no pasarme a tarjeta prepago y mantener el contrato con ustedes liberación gratuita 18 euros de descuento en la factura de julio ( esto sí se ha cumplido) y 20 % de descuento en facturas subsiguientes con una nueva permanencia de un año. Se me aseguró que en 72 horas se produciría la liberación.
He comprado una tarjeta de T mobile ( que acabo de cambiar por si este fuera el problema), he actualizado la versión del itunes y el iOS del iphone y reiteradamente aparece el mensaje de que la tarjeta sim insertada parece que no es compatible, que me ponga en contacto con ustedes dado que de momento sólo se pueden usar las tarjetas del operador compatible.
He escrito 4 veces en el mensaje de quejas de atención al cliente en el que sólo se pueden escribir 400 caracteres y han pasado de mi, sólo que llame al 2286. Con fecha del 26 de Julio mi madre llamó en mi nombre desde una tienda de orange ( dado que es necesario un teléfono de SU compañía, y todo esto después de visitar tres tiendas en salamanca y atendiendo a la amabilidad de la dependienta que le dejó el teléfono). Le volvieron a asegurar que está liberado el teléfono.
Me pueden dar por favor una solución, me parece denigrante el trato recibido, sólo marean al personal y encima nos hacen pagar su error en el trabajo.el contacto con ustedes es difícil y engañoso, contesté directamente a un mail y me dijeron que las reclamaciones sólo a través de la web "por motivos de seguridad". si no recibo una solución me veré obligada a liberarlo de forma pirata, pero lo siguiente será una denuncia a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y baja de su compañía, y podrán comprobar que no he sido precisamente una mala cliente.
Atentamente
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola dmarin92, 😄

Que verguenza de SAT, ahora me dicen que el encargado de pasar el FAX a la base de datos se confundio en un digito, y que le perdonemos que es un error humano como podemos cometer todos...
ESTO YA ES INTOLERABLE, asique, seguiré poniendo reclamaciones a la OCU además de una demanda contra ORANGE y contra las personas que me han mentido (tengo nombres y apellidos)
un saludo


El imie que aparece en nuestras bases de datos es el mismo que nos enviaste por fax, nadie se ha equivocado en ese dato. El motivo por el que no podemos liberarlo es porque la línea el 11/07 (fecha en la que te pusiste en contacto con el 2286) la línea ya estaba dada de baja, aunque el fax lo enviaras el 10/07 para solicitar la liberación es necesario solicitarlo por teléfono.:(

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro lidiacp, 😄

Hola nuria o quién esté al cargo en este foro.
Mi nombre es Lidia carballeira. Llevo desde hace 6 años en su compañía, hace más de 18 meses conseguí el iphone y contraté la tarifa de datos.
Finalizado el compromiso de permanencia y dado que me he trasladado temporalmente a vivir a los estados unidos solicité la liberación del iphone en el 2286 con fecha del 16 de Julio. Tras acordar la supuesta liberación se me prometió para no pasarme a tarjeta prepago y mantener el contrato con ustedes liberación gratuita 18 euros de descuento en la factura de julio ( esto sí se ha cumplido) y 20 % de descuento en facturas subsiguientes con una nueva permanencia de un año. Se me aseguró que en 72 horas se produciría la liberación.
He comprado una tarjeta de T mobile ( que acabo de cambiar por si este fuera el problema), he actualizado la versión del itunes y el iOS del iphone y reiteradamente aparece el mensaje de que la tarjeta sim insertada parece que no es compatible, que me ponga en contacto con ustedes dado que de momento sólo se pueden usar las tarjetas del operador compatible.
He escrito 4 veces en el mensaje de quejas de atención al cliente en el que sólo se pueden escribir 400 caracteres y han pasado de mi, sólo que llame al 2286. Con fecha del 26 de Julio mi madre llamó en mi nombre desde una tienda de orange ( dado que es necesario un teléfono de SU compañía, y todo esto después de visitar tres tiendas en salamanca y atendiendo a la amabilidad de la dependienta que le dejó el teléfono). Le volvieron a asegurar que está liberado el teléfono.
Me pueden dar por favor una solución, me parece denigrante el trato recibido, sólo marean al personal y encima nos hacen pagar su error en el trabajo.el contacto con ustedes es difícil y engañoso, contesté directamente a un mail y me dijeron que las reclamaciones sólo a través de la web "por motivos de seguridad". si no recibo una solución me veré obligada a liberarlo de forma pirata, pero lo siguiente será una denuncia a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y baja de su compañía, y podrán comprobar que no he sido precisamente una mala cliente.
Atentamente


Pásame por mensaje tus datos: nombre,apellidos y Dni del titular, nº de teléfono y el imei de tu iPhone para revisarlo.

Un saludo