cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
rosash
No aplicable

Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, qué casualidad.

He solicitado la liberación tres veces y en Orange saben que la causa es una portabilidad a otra compañía. Nueva casualidad.

Mi próximo paso va a ser la denuncia, ya que hay grabaciones en las que me aseguran que "no tendría que tener problemas con la liberación" y llevo dos semanas sin servicio.

Algún moderador de este foro puede atender mi caso? Tengo que decir que he sido una feliz cliente de esta compañía durante 15 años y no me va a quedar más remedio que cambiar de opinión.

E irme del todo, porque incluso tengo servicio de telefonía fija y adsl.

Gracias.
robange
No aplicable

pues lo voy a intentar ... pediste las grabaciones asi como asi o q?

Por supuesto, estaba decidido a iniciar el proceso judicial pertinente, tras mas de medio mes sin que me lo liberaran... así que como prueba necesitaba las grabaciones de todas las conversaciones que mantuve con el 2286 (
robange
No aplicable

Apple suministra sus iPhones libres de fábrica. Una empresa, que no recuerdo el nombre, tiene una contrata con Orange para bloquearles los iPhones que compran a Apple LIBRES.

Y el resto de historias que te cuentan, todo mentira.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro rosash, 😉

Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, qué casualidad.

He solicitado la liberación tres veces y en Orange saben que la causa es una portabilidad a otra compañía. Nueva casualidad.

Mi próximo paso va a ser la denuncia, ya que hay grabaciones en las que me aseguran que "no tendría que tener problemas con la liberación" y llevo dos semanas sin servicio.

Algún moderador de este foro puede atender mi caso? Tengo que decir que he sido una feliz cliente de esta compañía durante 15 años y no me va a quedar más remedio que cambiar de opinión.

E irme del todo, porque incluso tengo servicio de telefonía fija y adsl.

Gracias.

Pásame por mensaje privado estos datos: nombre,apellidos, Dni, tu nº de teléfono y el Imei de tu iPhone y revisamos que ha pasado.:confused:

Saludos
Civicop
No aplicable

Bueno, mi problema es el mismo, solicité a Orange en el 2286 la liberación de mi Iphone4, y ya han pasado 7 dias. Me he vuelto a poner en contacto con ellos, y me vuelven a decir que me espere otras 72 horas. ¿Que puedo hacer? Espero que esto se solucione pronto...:confused:
FRANM
No aplicable

Hola escribo aquí con el mismo problema que el resto de gente, pedí el día 16/07/2012 la liberación de mi terminal, después de estar mas de una hora en espera para que me atendieran en el 2286, por fin me atendieron y me dijeron que en 72 horas recibiría un sms.
Al lunes siguiente de mi primera llamada osea ya había pasado una semana vuelvo a llamar al 2286 y le pregunto al señor que me atendió y me dice que esta pendiente, que lo de las 72 horas es ostentativo...pues nada a seguir esperando.
Ya son mas de dos semanas y hoy he vuelto a llamar y ahora me atendió una señorita, a la cual le he contado mi odisea y lo único que me ha dicho es que son fechas que se dan pero que no tiene porque cumplirse, con tono indignado para colmo, pues nada he probado a ver si por alguna causa estaba desbloqueado mi terminal y nada, naranjas de la china.
ESTOY UN POCO CANSADO DE PERDER MI TIEMPO CON ESTE TIPO DE EMPRESAS A LA CUAL YO SOLO CON MIS LINEAS LE APORTO MAS DE 160 EUROS AL MES Y QUE VEO QUE NO RESPONDE LA FACTURA CON EL SERVICIO QUE ME PRESTAN, A VER SI FUERA POSIBLE QUE ALGUN ADMINN SE PONE EN CONTACTO CONMIGO Y NO PIERDO MAS MI TIEMPO Y MI DINERO GRACIAS POR ADELANTADO. :mad:
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Civicop, 😉

Bueno, mi problema es el mismo, solicité a Orange en el 2286 la liberación de mi Iphone4, y ya han pasado 7 dias. Me he vuelto a poner en contacto con ellos, y me vuelven a decir que me espere otras 72 horas. ¿Que puedo hacer? Espero que esto se solucione pronto...:confused:

Tienes un mensaje privado con toda la información.:p

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro FRANM,

Hola escribo aquí con el mismo problema que el resto de gente, pedí el día 16/07/2012 la liberación de mi terminal, después de estar mas de una hora en espera para que me atendieran en el 2286, por fin me atendieron y me dijeron que en 72 horas recibiría un sms.
Al lunes siguiente de mi primera llamada osea ya había pasado una semana vuelvo a llamar al 2286 y le pregunto al señor que me atendió y me dice que esta pendiente, que lo de las 72 horas es ostentativo...pues nada a seguir esperando.
Ya son mas de dos semanas y hoy he vuelto a llamar y ahora me atendió una señorita, a la cual le he contado mi odisea y lo único que me ha dicho es que son fechas que se dan pero que no tiene porque cumplirse, con tono indignado para colmo, pues nada he probado a ver si por alguna causa estaba desbloqueado mi terminal y nada, naranjas de la china.
ESTOY UN POCO CANSADO DE PERDER MI TIEMPO CON ESTE TIPO DE EMPRESAS A LA CUAL YO SOLO CON MIS LINEAS LE APORTO MAS DE 160 EUROS AL MES Y QUE VEO QUE NO RESPONDE LA FACTURA CON EL SERVICIO QUE ME PRESTAN, A VER SI FUERA POSIBLE QUE ALGUN ADMINN SE PONE EN CONTACTO CONMIGO Y NO PIERDO MAS MI TIEMPO Y MI DINERO GRACIAS POR ADELANTADO. :mad:

Prueba con los pasos que indica la propia Apple en su web (te dejo el enlace), porque por el tiempo que llevas ya tendría que estar. Es cierto que los plazos son orientativos ya que en el caso del iPhone la liberación no solo depende de Orange.

Si has seguido todos los pasos y sigue sin estar liberado, me pasas por mensaje privado estos datos: nombre, apellidos, Dni y tu nº de teléfono.

Saludos
dmarin92
No aplicable

Hola, yo estoy en el mismo caso, han pasado 7 dias desde que SUPUESTAMENTE, orange mando liberar mi iPhone, pero nada. Estoy fuera de españa y mi madre se está encargando de llamar a los malditos numeros de orange pero cada vez que llama para reclamar, el SAT se inventa una historia distinta cada vez, como que debo estar en una red Española, etc... A ver si algun admin del foro me puede ayudar, llevo casi un mes sin telefono, y estoy en el extrangero... Mi opinion?: una falta de respeto a los consumidores...
andonigoico
Nuevo

Hola Nuria, espero estés bien.

Explico mi caso:
El año pasado compré con ustedes un Iphone Negro de 16GB con permanencia, el mismo me lo han robado en Francia hace dos semanas. Llamé para notificar el robo y envié un fax con los datos del IMEI para lo bloquearan mundialmente. Me respondieron diciendo que ya lo hicieron.

Hace una semana le compré a un señor un iPhone Blanco de 16GB que ustedes le habían enviado. Realicé la solicitud a Orange por fax de que lo asociaran a mi línea (les incluí: factura de Orange, factura de venta de él a mi, explicación y copia de DNI).

Ahora, he llamado al 2286 para tener el nuevo iPhone blanco libre y poderlo usar con otro operador si llegara a viajar a Venezuela (que lo hago varias veces al año). Me han dicho que ya está liberado y que debe funcionar. He tratado con micro sims de Movistar y después de que me diga que requiere de una activación y me pida seleccionar la wifi, me dice lo siguiente: "SIM not valid: Only compatible SIM cards from supported carrier may be used to activate...." Ya he intentado poniendo manual la selección de red, conectando a iTunes, y siempre tengo el mismo resultado.

Muchas gracias.