cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
dmarin92
No aplicable

Hola dmarin92, 😄

El imie que aparece en nuestras bases de datos es el mismo que nos enviaste por fax, nadie se ha equivocado en ese dato. El motivo por el que no podemos liberarlo es porque la línea el 11/07 (fecha en la que te pusiste en contacto con el 2286) la línea ya estaba dada de baja, aunque el fax lo enviaras el 10/07 para solicitar la liberación es necesario solicitarlo por teléfono.:(

Un saludo

entonces porque me dijo tu compañero que al traspasar los datos a digital hubo un error y ahora no se puede hacer, porque hace poco mas de una semana una compañera me dijo que ya estaba mi iphone liberado pendiente de sincronizar con itunes???
MENTIRAS EVERYWHERE
Nuria_Móviles
No aplicable

Por lo que veo mis compañeros de Atención al Cliente lo están gestionando desde ayer, pasaron nota de nuevo para la liberación y en sistemas el imei de tu iPhone figura como libre. Debes de dejar pasar 72h desde ayer y seguir los pasos que indica Apple.

Un saludo
MARQ11
No aplicable

Cada vez que entro a revisar los foros siento una verdadera vergüenza por Orange. ¿Cómo nos tratan tan mal? He leído a muchos que tal como yo han pedido la liberación del iPhone para usarlo fuera del pais, en mi caso sigo incluso pagando una tarifa para seguir en Orange, aun así no dan soluciones reales, si fuese para irse con la competencia a lo mejor en algo se justifica, pero no! He visto cómo otras compañías ni siquiera cobran por la liberación de terminales, aqui en Chile se realiza la portabilidad e igual te liberan los móviles, y Orange se ríe de cada uno de nosotros. Repito, estoy fuera de España, ya NO puedo llamar al 2286 y necesito una solución, una solución fácil que ya llevo dos meses sin teléfono, si ya el 10 de julio estaba dispuesta a aceptar el robo de multa que me están cobrando, y por el problema del IMEI la desagradable mujer que me atendió me dijo que mi movil estaba liberado, ósea lo único que quiero es que ahora que saben el error lo liberen!
dmarin92
No aplicable

Por lo que veo mis compañeros de Atención al Cliente lo están gestionando desde ayer, pasaron nota de nuevo para la liberación y en sistemas el imei de tu iPhone figura como libre. Debes de dejar pasar 72h desde ayer y seguir los pasos que indica Apple.

Un saludo

Han pasado 3 días, borro mi iPhone por completo y sigue igual, otra mentira!?
silsil
No aplicable

holaaaaa!!!

Necesito ayuda.Por lo que he leído no soy la única con este problema. Se me acabó la permanencia del iphone, llamé al 2286 para liberar el iphone 4, me dijeron que en 72 horas podría conectarlo a itunes y ya está. Pero cual es mi sorpresa, cuando me cambio a yoigo, pongo la tarjeta de yoigo, hago el proceso de conectarlo a itunes y nada.

Alguien puede darme una solución? muchísimas gracias.

Silvia
tanya
No aplicable

Hola buenas, yo tambien tengo problemas con la liberacion de mis telefonos, en mi caso son dos, y los dos dan el mismo problema.....el viernes pasado e solicidado la liberacion, la chica que me atendio ,muy amable...me dijo que en 72 horas los telefonos van estar libres, hago todo los pasos a pie de letra como la chica me explico y nada:mad:......alquien me puede ayudar ???? gracias
Frodophon
No aplicable

Buenas a todos los sufridores del muro antidesbloqueo de Orange, os cuento mi caso. Hace dos años me vendieron un iphone de Orange que he estado usando, ahora que lo quiero liberar todo son problemas ¿os suena? estoy harto de estar molestando a la persona que me lo vendió para que me lo libere más que nada porque Orange insiste, con sus mentiras, diciendo que el terminal ya está libre. Y son mentiras porque en Apple (902 151 992) te explican fácil y claramente que es Orange quien envía un paquete de datos a los servidores de Apple, esto sólo tarda unas pocas horas, y entonces Apple autoriza el desbloqueo del terminal enviando el paquete de datos al usuario (cuando usamos Itunes).
En mi caso, Apple me asegura que Orange aún no ha enviado dicha petición así que no engañéis más, hemos pagado muy caro un terminal como para que estéis mareando la perdiz, ¿habéis pensado en algún momento que con tarifas más competitivas y mejor trato al cliente nadie querría liberar su móvil porque no sería necesario irse de la compañía?
robange
No aplicable

Aunque sirve de bien poco en este foro, os comento mi experiencia liberando dos iPhones de Movistar:

Llamo a Att.Cliente de Movistar, me piden los datos y AL MINUTO el iPhone esta LIBERADO. Y aún mejor, sin pagar un solo euro.

¿Por que Movistar los libera en pocos segundos y Orange no? Pues desgraciadamente no se la respuesta, pero ahora si que se que Orange se ríe de nosotros todo lo que puede y más. VERGÜENZA os debería de dar.
ffvamp69
No aplicable

Aunque sirve de bien poco en este foro, os comento mi experiencia liberando dos iPhones de Movistar:

Llamo a Att.Cliente de Movistar, me piden los datos y AL MINUTO el iPhone esta LIBERADO. Y aún mejor, sin pagar un solo euro.

¿Por que Movistar los libera en pocos segundos y Orange no? Pues desgraciadamente no se la respuesta, pero ahora si que se que Orange se ríe de nosotros todo lo que puede y más. VERGÜENZA os debería de dar.

Pues si,tienes razon,yo tambien libere un iphone de movistar y en un minuto lo tenia listo y en una sola llamada y gratis
Trini_móviles
No aplicable

Cada vez que entro a revisar los foros siento una verdadera vergüenza por Orange. ¿Cómo nos tratan tan mal? He leído a muchos que tal como yo han pedido la liberación del iPhone para usarlo fuera del pais, en mi caso sigo incluso pagando una tarifa para seguir en Orange, aun así no dan soluciones reales, si fuese para irse con la competencia a lo mejor en algo se justifica, pero no! He visto cómo otras compañías ni siquiera cobran por la liberación de terminales, aqui en Chile se realiza la portabilidad e igual te liberan los móviles, y Orange se ríe de cada uno de nosotros. Repito, estoy fuera de España, ya NO puedo llamar al 2286 y necesito una solución, una solución fácil que ya llevo dos meses sin teléfono, si ya el 10 de julio estaba dispuesta a aceptar el robo de multa que me están cobrando, y por el problema del IMEI la desagradable mujer que me atendió me dijo que mi movil estaba liberado, ósea lo único que quiero es que ahora que saben el error lo liberen!

Hola, MARQ11,

Mis compañeros te han informado de las gestiones que hay que realizar en este hilo.

Un saludo.