cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
ismaelorente
Nuevo participador

Agradecería que si alguien consigue liberar en estos dias su iPhone lo comunicara por aquí. Más que nada para comprobar que se está procediendo a la liberación de los terminales. Gracias!
kamaxito
No aplicable

Buenas tardes.

Los iPhone 5 y 5S también quedarán libres de forma automática?

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola kamaxito

Así es, cualquier modelo de iPhone se podrá liberar como hemos comentado.

Un saludo.
jsmrw
No aplicable

Tengo un Iphone 4s de Orange, entiendo que solamente con sincronizarlo con Itunes el movil se liberará, sin tener que llamar a Atención al Cliente, ni nada. Ruego si hay un moderador que me lo confirme. Muchas gracias.
kamaxito
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola kamaxito

Así es, cualquier modelo de iPhone se podrá liberar como hemos comentado.

Un saludo.




Muchas gracias.
javy97
Participador ocasional







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola chic@s,

Por lo que nos han comentado varios clientes, el proceso de liberación ya ha empezado. Entendemos que Apple está desbloqueando sus teléfonos siguiendo un criterio de rango de IMEI escalonado, por lo que si el vuestro aún no se encuentra desbloqueado, debería estarlo al sincronizarlo en itunes próximamente.

Si el fabricante nos aporta mayor información, os iremos contando por aquí.

Un saludo .




Contarnos más información que tengáis plis!

Yo uno si lo he visto libre de los míos, pero son unos cuantos de familiares y amigos y solo uno liberado, demasiado lento y los IMEIs son muy parecidos muchos ya que los compramos en lote. Uno se ha liberado y los otros parecidos aún no
javy97
Participador ocasional

Añado que el liberado en mi caso así empezaba el IMEI:

01340xxxxxxxxxx

iPhone 5 de 16 GB
trimapa
Nuevo Solucionador

En casa tenemos 2 iPhone ( 5 y 5s ) de Orange , y hasta hoy ninguna se ha liberado .
cyberwisito
No aplicable

Buenas tardes, el viernes accedí al servicio de atención al cliente para que me liberasen mi iPhone 4s, me dijeron que en 72 horas estaría listo, pues bien, hoy lunes aun no esta, lo necesito urgentemente por un viaje de empresa y ademas advertí que de no ser posible, tengo otra linea de datos para mi iPad contratada con Orange, que debido a la demora y a la poca seriedad y escasa información del tema, procedería a dar de baja.
Me gustaría saber como esta el estado de mi liberación.
Aparte me gustaría saber si existe un modelo de denuncia, para interponer acciones legales en consumo, tengo alguno de Facua.
Gracias de antemano.
javy97
Participador ocasional

¿Sigue vigente lo del 17?