cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
xaifresa69
Nuevo

¿Que requisitos se necesitan para liberaliza dos iphones 4s, de empresa y que tramites debemos realizar?.

 

Hicimos la portabilidad de nuestro numero de movil de siempre a Orange, en Diciembre de 2012, es decir, lo tenemos más de 27 meses (por tanto tenemos derecho a que se nos liberalice), en mi caso, tengo el mismo número de movil desde hace mas de 15 años y no quisiera perderlo.

 

Los hemos estado utilizando en Argelia, y claro  las cuotas de roaming, no estan ahogando, por tanto quiseramos utilizar allí las de otra compañia, por tanto solicitamos la liberación de estos moviles.

 

La renovación de la segunda permanencia con ustedes finaliza el 16 de Juliio de 2014. queremos seguir con ella, pero con el movil libre YA, cuanto antes, ya que en 10 días nos volvemos allí.

 

Muchas Gracias

 

 

 

xaifresa69
Nuevo

¿Que requisitos se necesitan para liberaliza dos iphones 4s, de empresa y que tramites debemos realizar?.

 

Hicimos la portabilidad de nuestro numero de movil de siempre a Orange, en Diciembre de 2012, es decir, lo tenemos más de 27 meses (por tanto tenemos derecho a que se nos liberalice), en mi caso, tengo el mismo número de movil desde hace mas de 15 años y no quisiera perderlo.

 

Los hemos estado utilizando en Argelia, y claro  las cuotas de roaming, no estan ahogando, por tanto quiseramos utilizar allí las de otra compañia, por tanto solicitamos la liberación de estos moviles.

 

La renovación de la segunda permanencia con ustedes finaliza el 16 de Juliio de 2014. queremos seguir con ella, pero con el movil libre YA, cuanto antes, ya que en 10 días nos volvemos allí.

 

Muchas Gracias

 

ismaelorente
Nuevo participador

Alguien más ha conseguido liberar su iPhone?

ismaelorente
Nuevo participador

Supuestamente debes hacer lo mismo que nos dijeron a nosotros. Todo producto de Apple con Orange quedará libre. Como fecha límite es el 17 de Abril, dia en el que Apple habrá recibido todos los IMEI de Orange. De momento ya hay alguno que otro que se ha podido liberar, pero hasta el dia 17 no estarán cargados 100% los IMEI en los servidores de Apple. Puedes ir intentando liberarlo, a ver si fueras un@ de los afortunad@s. Basta con conectar el iPhone a iTunes con una SIM compatible con Apple (Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange) y quedará libre. 

white_soul
Nuevo participador

Hi! Y cuando llegó el momento de mi contrato Iphone 4 y no hay comunicación con el propietario los ha contratado. Estoy incluso dispuesto a pagar € 9 para mi teléfono para desbloquearlo.

javy97
Participador ocasional

Otro más libre por mi parte, pero no sé el IMEI, un amigo se le ha liberado ayer al poner una SIM de otro operador.

 

Pero los demás amigos y familiares aún nada, cambian la SIM pero les dice que inválida.

 

 

¿Fecha límite el 17 de verdad?

trimapa
Nuevo Solucionador

Ayer mi Iphone 5 se ha liberado , el 5S sigue bloqueado por el momento .

javy97
Participador ocasional


trimapa escribió:

Ayer mi Iphone 5 se ha liberado , el 5S sigue bloqueado por el momento .


Hola, ¿el iPhone sin liberó sin que llamaras ni nada? ¿Solo?

 

A ver si se liberan el de unos familiares, que de momento nada de nada.

 

Gracias.

trimapa
Nuevo Solucionador


javy97 escribió:

trimapa escribió:

Ayer mi Iphone 5 se ha liberado , el 5S sigue bloqueado por el momento .


Hola, ¿el iPhone sin liberó sin que llamaras ni nada? ¿Solo?

 

A ver si se liberan el de unos familiares, que de momento nada de nada.

 

Gracias.


Solo no , por el 5 cual se ha liberado he tenido llamar y enviar la" carta de prueba de cobertura de Apple " por Orange no tenia el IMEI de este telefono tras un cambio de terminal en Apple Store . No obstante todavia me quede 5 meses de permanencia " renove " con esta linea / iphone 5 

 

javy97
Participador ocasional

A ver si nos aclaran lo del 17, porque mi familiar se va fuera y lo necesita!!!

 

Le dijeron que el 1 de abril y luego que máximo 17 pero no sé yo, demasiado tarda... 😞