Hola de nuevo.
Perdón, no me he explicado. Quiero decir que he seguido los pasos comentados sin resultado positivo.
Gracias.
Ah. Vaya.
Entonces, lo pasamos todo de forma interna para poder informar a Apple. Os iremos informando.
Muchas gracias.
chambra escribió:
Buenos días.
Nada nuevo?
Hola @chambra
Seguimos a la espera. En cuanto nos responda Apple, te lo comentaremos directamente en este post.
Un saludos.
Hola de nuevo.
He intentado hablar con Apple, nada, para empezar me piden 30€. No entiendo, el telefono vale poco más.
Estoy empezando a pensar que esto es el timo de la estampita.
Hola de nuevo.
Respondiendole a Cesar digo: hoy he estado en la tienda fisica de apple y poco menos que me han echado de la tienda. Pensaba pagar religiosamente lo que costase revisar el movil, pero ante su falta de tacto con el cliente ahora digo que apple conmigo se va a comer lo que se comio Clavijo. Y por supuesto ya veré como anda el mercado de operadores de telefonia.
Gracias.
Seguimos con la gestión de tu caso, chambra.
Disculpa la demora.
Saludos
Finalmente se ha solucionado el caso de @chambra ?
Yo sigo en la misma situación. Fui a apple y me dijeron que tengo una liberación parcial, motivo por el que solo puedo usar sims de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.
Y me aseguran que Orange debe dar su consentimiento para realizar la liberación total.
Llevo casi un mes sin móvil y ya no tengo más puertas a las que llamar.
luar_znas escribió:Finalmente se ha solucionado el caso de @chambra ?
Yo sigo en la misma situación. Fui a apple y me dijeron que tengo una liberación parcial, motivo por el que solo puedo usar sims de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.
Y me aseguran que Orange debe dar su consentimiento para realizar la liberación total.
Llevo casi un mes sin móvil y ya no tengo más puertas a las que llamar.
Hola @luar_znas .
Seguimos trabajando con tu caso. En cuanto tengamos novedades, te vamos comentando.
Disculpa la demora.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?