cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
chambra
Participador ocasional

Hola de nuevo.

Perdón, no me he explicado. Quiero decir que he seguido los pasos comentados sin resultado positivo.

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Ah. Vaya.

 

Entonces, lo pasamos todo de forma interna para poder informar a Apple. Os iremos informando.

 

Muchas gracias.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Buenos días.
Nada nuevo?
Alex_orange
Moderator


chambra escribió:
Buenos días.
Nada nuevo?

Hola @chambra 

 

Seguimos a la espera. En cuanto nos responda Apple, te lo comentaremos directamente en este post.

 

Un saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chambra
Participador ocasional

Hola de nuevo.

He intentado hablar con Apple, nada, para empezar me piden 30€. No entiendo, el telefono vale poco más.

Estoy empezando a pensar que esto es el timo de la estampita.

chambra
Participador ocasional

Hola de nuevo.

Respondiendole a Cesar digo: hoy he estado en la tienda fisica de apple y poco menos que me han echado de la tienda. Pensaba pagar religiosamente lo que costase revisar el movil, pero ante su falta de tacto con el cliente ahora digo que apple conmigo se va a comer lo que se comio Clavijo. Y por supuesto ya veré como anda el mercado de operadores de telefonia.

Gracias.

chambra
Participador ocasional

Buenos días .
Según me comentan Apple ha realizado una liberación parcial del movil que es lo que se le indica desde el operador. Para realizar una liberación total, el operador lo tiene que indicar así . Entiendo portando que sí el móvil es semilibre es porque el operador no está por la labor de liberarlo.
Javier_orange
Moderator

Seguimos con la gestión de tu caso, chambra.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


luar_znas
Observador fiel

Finalmente se ha solucionado el caso de @chambra ?

 

Yo sigo en la misma situación. Fui a apple y me dijeron que tengo una liberación parcial, motivo por el que solo puedo usar sims de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Y me aseguran que Orange debe dar su consentimiento para realizar la liberación total.

 

Llevo casi un mes sin móvil y ya no tengo más puertas a las que llamar.

Alejandra_orange
Top User Avanzado


luar_znas escribió:

Finalmente se ha solucionado el caso de @chambra ?

 

Yo sigo en la misma situación. Fui a apple y me dijeron que tengo una liberación parcial, motivo por el que solo puedo usar sims de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Y me aseguran que Orange debe dar su consentimiento para realizar la liberación total.

 

Llevo casi un mes sin móvil y ya no tengo más puertas a las que llamar.


Hola @luar_znas .

 

Seguimos trabajando con tu caso. En cuanto tengamos novedades, te vamos comentando.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos.

firma-orange