cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Rochepi
No aplicable

Hola buenas noches, soy nuevo aquí, tengo un problema, resulta que me he comprado un iphone 4 de segunda mano, el chico al que se lo he comprado me ha dicho que ya no tiene compromiso de permanencia, pero no se ha fiado de darme su nombre completo y dni, ¿cómo puedo liberar el teléfono? Si realmente no tiene permanencia tendría derecho a liberarlo no? Gracias de antemano.
Mai_móviles
Nuevo

Cómo se pueden pasar los datos privados en un foro?? Noy voy a poner mis datos ni los de la empresa en un foro abierto.
Hola rougart :D Los móviles están pendientes de sincronizar :o Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Mai_móviles
Nuevo

Solicité hace una semana la liberación de mi iphone y me dijeron que a partir del día 12 podría hacerlo, pero no se libera por mucho que lo conecto al Itunes. ¿Qué sucede?
Bienvenid@ al foro SantoBaron, Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone. Aquí ves las operadoras compatibles. Así es como lo tienes que hacer: - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Si tienes algún problema, me pasas tus datos por privado (nombre y apellidos, dni, número de teléfono y IMEI ) Un saludo 😄
Mai_móviles
Nuevo

Hola buenas noches, soy nuevo aquí, tengo un problema, resulta que me he comprado un iphone 4 de segunda mano, el chico al que se lo he comprado me ha dicho que ya no tiene compromiso de permanencia, pero no se ha fiado de darme su nombre completo y dni, ¿cómo puedo liberar el teléfono? Si realmente no tiene permanencia tendría derecho a liberarlo no? Gracias de antemano.
Hola Rochepi, bienvenid@ al foro :) Únicamente puede liberar el terminal el titular de la línea asociada al Iphone en el momento de la adquisición, es decir, es el chico que te ha vendido el teléfono el que tiene que solicitar su liberación. Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte 😄
danyingcs
Nuevo







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro davidmolina

Para liberar un terminal tienes que contactar con atención al cliente y desde allí se solicita al fabricante del terminal, en este caso Apple.

Al estar en el extranjero el número al que debes llamar es el 0034656001470, solicitarán la liberación de tu móvil para que en un plazo de 72 horas puedas sincronizar el terminal y así poder utilizarlo con otros operadores

Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.




que tendria q hacer para liberar un iphone 4s de orange que me he comprado de segunda mano?
Gracias¡¡
Rober_móviles
No aplicable

Hola danyingcs,

Para poder liberar un teléfono es necesario que el propietario original del mismo (por alta nueva, portabilidad, migración a postpago o renove) lo solicite a través del servicio de atención al cliente, así que te recomiendo que lo hables con la persona que te lo ha vendido para que se ponga en contacto con nosotros y nos lo solicite.

Te recuerdo que el cargo por la gestión sería de 5€ para clientes de prepago y de 9€ para clientes de contrato (impuestos indirectos no incluidos)

Saludos .
forkens
No aplicable

Buenos dias, Hace ya unos años que tenia dos terminales con vuestra compañia (un iPhone 4 y un Nokia)...el caso, es que durante la permanencia, el iPhone4 tubo un par de avarias, y tras acercarme al distribuidor Orange, me tramitaban la garantia y a los pocos dias tenia un iPhone4 totalmente operativo. Cual ha sido el error? pues, que al tener un mobil "nuevo", este no coincide con el IMEI orginal que tenies ahora. Bien...pasados estos dos años, y tras muchos problemas de cobertura...me he ido a Movistar, con las dos linias, al pedir la liberación de los terminales, unicamente me han podido liberar el Nokia, ya que si coincide el IMEI con el que os consta, pero no con el iPhone. Que tendria que hacer o contactar para que os constará este IMEI? Visto, que la liberación de los terminales iPhone se dispara (más de 140 euros)...y hace menos de 3 meses del cambio...que tendria que hacer? Tengo en mente, para poder usarlo, volverme a dar de dalta con Orange, y dejarselo a mi hija, pero me gustaria liberarlo?? Grácias!!
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro forkens :D No te preocupes, lo que necesitamos es cambiar el Imei para que nos conste el último, para ello necesitas enviarnos un documento que te facilita Apple conforme ha sustituido el IMEI por reparación. Desde Apple te facilitan ese documento donde consta los datos originales y los sustituidos, de ese modo se puede modificar la información que tenemos para poder liberar el IMEI correcto. Un saludo 😄
Insanik
No aplicable

Hola. Hace 4 días solicité la liberación de mi Iphone 4 (sin permanencia y de alta en la compañia). Me comentaron que a las 72 horas (que se cumplieron ayer) me conectara a itunes para finalizar la liberación.

Ahora itunes no me reconoce el iphone (nunca antes había pasado y lo conecto de forma semanal). El iphone está en la última versión al igual que iTunes. A los 2 días de solicitar la liberación del teléfono me cambié de compañía por lo que actualmente no soy cliente orange (aunque si que lo era al solicitar la liberación).

Agradecería que me dijeran en que estado se encuentra la liberación de éste terminal ya que por lo que me indicaron por teléfono no había ningún problema con la misma y sería tan sencillo cómo sincronizar el iphone a itunes pasadas las 72 horas.

Trabajo utilizando el teléfono y llevo 2 días sin línea y no puedo seguir así.

**** Probando con otro PC me reconoce el iphone en iTunes pero NO me sale el mensaje de la liberación
"Ha sido imposible activar el iphone. Inténtelo de nuevo más tarde"
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Insanik,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso la liberación.

Un saludo.