Hola rougart :D Los móviles están pendientes de sincronizar :o Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Cómo se pueden pasar los datos privados en un foro?? Noy voy a poner mis datos ni los de la empresa en un foro abierto.
Bienvenid@ al foro SantoBaron, Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone. Aquí ves las operadoras compatibles. Así es como lo tienes que hacer: - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Si tienes algún problema, me pasas tus datos por privado (nombre y apellidos, dni, número de teléfono y IMEI ) Un saludo 😄
Solicité hace una semana la liberación de mi iphone y me dijeron que a partir del día 12 podría hacerlo, pero no se libera por mucho que lo conecto al Itunes. ¿Qué sucede?
Hola Rochepi, bienvenid@ al foro :) Únicamente puede liberar el terminal el titular de la línea asociada al Iphone en el momento de la adquisición, es decir, es el chico que te ha vendido el teléfono el que tiene que solicitar su liberación. Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte 😄
Hola buenas noches, soy nuevo aquí, tengo un problema, resulta que me he comprado un iphone 4 de segunda mano, el chico al que se lo he comprado me ha dicho que ya no tiene compromiso de permanencia, pero no se ha fiado de darme su nombre completo y dni, ¿cómo puedo liberar el teléfono? Si realmente no tiene permanencia tendría derecho a liberarlo no? Gracias de antemano.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?