Os explico un poco el tema…
Tenia un iphone 4s con orange, con compromiso de permanencia, en una actualización se va el wifi y no se puede activar, bien lo llevo a la tienda Apple me dan uno supuestamente nuevo, ha pasado ya un año, dos desde que lo tengo anclado con vosotros (no tiene compromiso de permanencia desde este verano), cual es mi sorpresa, que yo pienso que este teléfono que me ha dado Apple esta liberado…os llamo y me pedís un papel con el antiguo imei, el que se quedo Apple..los llamo y ellos me dicen que los teléfonos de Apple jamás van anclados a ningún operador, que de eso os encargáis vosotros, se lo digo a vuestro operador que está al otro lado del charco y no se entera de lo que le explico él con decirme que me cuesta 9€ la liberación tiene bastante…vuelvo a llamaros por si tengo suerte que alguien me entienda, esta vez una chica me explica que tengo que pedir la hoja a Apple para ver el imei viejo con el nuevo…y pienso…tan difícil es decirme si esta libre? O es que queréis el nuevo imei para anclármelo y cobrarme los 9€?. No entiendo nada…
Cómo se pueden pasar los datos privados en un foro?? Noy voy a poner mis datos ni los de la empresa en un foro abierto.
Bienvenid@ al foro rougart :D Para poder comprobar qué ocurre necesito que me pases por privado tus datos (nombre y apellidos, dni, números de teléfono e Imei a liberar) y así le echo un vistazo :rolleyes: En cuanto al proceso de liberación es el que Apple establece, que es el fabricante de los Iphone. Se necesita una tarjeta de otro operador porque la liberación es para utilizar el móvil con otros operadores. Espero tu mensaje para ponerme a ello. Saludos 😄
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?