cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Kiwi
No aplicable

Ok,

Muchas gracias!!!

Un saludo.








Cita Iniciado por Kike_móviles
Ver Mensaje

Hola Kiwi.

No te preocupes, si quieres recuérdamelo en unos días y reviso nuevamente la información.

Un saludo.




lachicadeayer
Nuevo participador

Os explico un poco el tema…

Tenia un iphone 4s con orange, con compromiso de permanencia, en una actualización se va el wifi y no se puede activar, bien lo llevo a la tienda Apple me dan uno supuestamente nuevo, ha pasado ya un año, dos desde que lo tengo anclado con vosotros (no tiene compromiso de permanencia desde este verano), cual es mi sorpresa, que yo pienso que este teléfono que me ha dado Apple esta liberado…os llamo y me pedís un papel con el antiguo imei, el que se quedo Apple..los llamo y ellos me dicen que los teléfonos de Apple jamás van anclados a ningún operador, que de eso os encargáis vosotros, se lo digo a vuestro operador que está al otro lado del charco y no se entera de lo que le explico él con decirme que me cuesta 9€ la liberación tiene bastante…vuelvo a llamaros por si tengo suerte que alguien me entienda, esta vez una chica me explica que tengo que pedir la hoja a Apple para ver el imei viejo con el nuevo…y pienso…tan difícil es decirme si esta libre? O es que queréis el nuevo imei para anclármelo y cobrarme los 9€?. No entiendo nada…

davidmolina
No aplicable

Hola buena, estoy en chile en este momento quiero liberar mi iphone 4S de que manera lo puedo hacer por que inserto una targeta sim de aca (entel) y me dice que contacte con el operador para liberar el aparato, de que manera lo puedo hacer desde aca
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días, los terminales que facilita Apple, son equipos bloqueados, son terminales usados puestos a nuevo. Como el cambio lo ha hecho el fabricante, para poder cursar la petición, necesitamos verificar ese cambio, de ahí que mis compañeros te soliciten el documento en el que queda reflejada la sustitución de equipo. En el momento que lo tengan mis compañeros, actualizarán el IMEI y se procederá a la liberación del Iphone. Un saludo.
rougart
No aplicable

[QUOTE=rougart;323759]Llevo varias semanas intentando que me liberen dos iPhone4 en el****(empresa) y ya tengo varias incidencias (*******). Los dos móviles no tienen compromiso de permanencia desde hace más de un año, pero resulta imposible que los liberen aunque según Orange depende exclusivamente de Apple (liberación por IMEI) y que me llamarían en un plazo máximo de dos días hábiles. Huelga decir que obviamente no ha pasado, así que tengo que seguir llamando a un 902 continuamente. Eso sí, los 18 euros de gestión se han cobrado. No teníamos pensado cambiar de operador y seguimos en Orange, pero estas semanas han sido una auténtica tomadura de pelo y ahora sí nos estamos planteando cambiar. Pocas veces hemos recibido un trato tan poco profesional. El procedimiento de comprobar si se ha liberado el móvil también es el colmo: - actualizar a la última versión de iTunes - introducir una tarjeta de otra compañía (¿ y de dónde saco yo otra tarjeta si estoy en Orange? Me he tenido que ir a la tienda de otro operador para comprobarlo ya en tres ocasiones porque supuestamente estaban liberados - increíble) - sinronizar con iTunes mediante USB. Un servicio pésimo. Ruego que se liberen los dos iPhones de forma inmediata y sin coste adicional. Saludos, Stephan :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro rougart :D Para poder comprobar qué ocurre necesito que me pases por privado tus datos (nombre y apellidos, dni, números de teléfono e Imei a liberar) y así le echo un vistazo :rolleyes: En cuanto al proceso de liberación es el que Apple establece, que es el fabricante de los Iphone. Se necesita una tarjeta de otro operador porque la liberación es para utilizar el móvil con otros operadores. Espero tu mensaje para ponerme a ello. Saludos 😄
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro davidmolina

Para liberar un terminal tienes que contactar con atención al cliente y desde allí se solicita al fabricante del terminal, en este caso Apple.

Al estar en el extranjero el número al que debes llamar es el 0034656001470, solicitarán la liberación de tu móvil para que en un plazo de 72 horas puedas sincronizar el terminal y así poder utilizarlo con otros operadores

Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.
rougart
No aplicable

Bienvenid@ al foro rougart :D Para poder comprobar qué ocurre necesito que me pases por privado tus datos (nombre y apellidos, dni, números de teléfono e Imei a liberar) y así le echo un vistazo :rolleyes: En cuanto al proceso de liberación es el que Apple establece, que es el fabricante de los Iphone. Se necesita una tarjeta de otro operador porque la liberación es para utilizar el móvil con otros operadores. Espero tu mensaje para ponerme a ello. Saludos 😄
Cómo se pueden pasar los datos privados en un foro?? Noy voy a poner mis datos ni los de la empresa en un foro abierto.
Mai_móviles
Nuevo

Únicamente tienes que pinchar en mi nombre y te aparece la opción de mensaje privado ;). Salu2 🙂
SantoBaron
No aplicable

Solicité hace una semana la liberación de mi iphone y me dijeron que a partir del día 12 podría hacerlo, pero no se libera por mucho que lo conecto al Itunes. ¿Qué sucede?