cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
maitevaz
No aplicable

Buenas tardes, El pasado día 6 solicité la liberación de mi iphone 4, y se me informó que en 72 horas, este proceso quedaría concluido, una vez conectara el terminal con una sim de otro operador a un ordenador con iTunes. El día 13 me llega la factura con un cargo de 9 euros en concepto de liberar el terminal, y hoy día 15 sigo con el terminal bloqueado por el operador. Quisiera saber cual es el problema, ya que en estos momentos me siento estafada, pues me han cobrado por un servicio, que en mi opinión debería ser gratuito, pero es que encima, no me lo dan. Saludos y espero que algún moderador pueda solucionarme el tema.
trumancbr
No aplicable

Buenas noches!! yo también he cumplido mi contrato con Orange y hace una semana que me dijeron que me liberaban el móvil y de momento nada! lo que mas me fastidia es que lo quiero regalar para el día 19 de éste mes y veo que me va a ser imposible. Soy miembro de la Ocu y creo que voy a poner una queja mañana si no me dan solución. Como no me arreglen este tema rápido en cuanto acabe el contrato doy de baja los 4 moviles y el fijo que tengo con esta gente. Saludos
Pinito
No aplicable

Buenos días,hace ya más de una semana q solicite la liberación de iPhone 4 y todavía no se ha hecho efectiva.Me dijeron q tardaban tres días,y no es así!Me parece muy poco serio q este pendiente de ustedes para usar algo q es mio!!Me gustaría saber,cuando se va a hacer realmente porque de lo contrario iré a la oficina del consumidor.
Pablixi89
No aplicable

Hola:

Josemaria me a quedado claro que no te as olvidado de nosotros y que estas en ello pero quizas Orange se esta pasando un poco, llevo para liberar el movil desde el 23 de enero por telefono de ti la ultima informacion el dia 11 de febrero,va hacer un mes que no tengo telefono movil.

Se que sere un poco pesao pero nose explicame si es ke es tan complejo como para tardar un mes...igual es desconociento mio del proceso que lleva; en en ese caso pido disculpas por adelantado.



Repito esto no es una queja por tu trabajo si no por el procemiento de orange quizas y si te parece mal pido disculpas pero espero que nos comprendas a los que estamos en este mismo caso.

Un saludo,y que tampoco me olvidado de orange ni me olvidare en un tiempo me parece.
chenchus
No aplicable







Cita Iniciado por Pablixi89
Ver Mensaje

Hola:

Josemaria me a quedado claro que no te as olvidado de nosotros y que estas en ello pero quizas Orange se esta pasando un poco, llevo para liberar el movil desde el 23 de enero por telefono de ti la ultima informacion el dia 11 de febrero,va hacer un mes que no tengo telefono movil.

Se que sere un poco pesao pero nose explicame si es ke es tan complejo como para tardar un mes...igual es desconociento mio del proceso que lleva; en en ese caso pido disculpas por adelantado.



Repito esto no es una queja por tu trabajo si no por el procemiento de orange quizas y si te parece mal pido disculpas pero espero que nos comprendas a los que estamos en este mismo caso.

Un saludo,y que tampoco me olvidado de orange ni me olvidare en un tiempo me parece.




Plabixi89 yo estoy en la misma situación que tu! Llevo también desde el 20 de enero esperando la liberación. Estoy en el extranjero y estoy sin teléfono, tampoco entiendo porque están tardando tanto en liberar.
He llamado mil veces y ayer conseguí ponerme en contacto desde el extranjero y me dijeron que hoy seguro lo tenía pero lo estoy probando y nada.
La verdad se me esta acabando la paciencia porque necesito con urgencia usar una tarjeta de aquí.
Espero se resuelva todo lo antes posible!!!
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, chenchus,

Has sido muy rápido y no me has dado tiempo a informarte, he comprobado que tu iPhone consta liberado en las últimas 24 horas.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, sambadeluxe, arsi, mjesus iphone, vnavarroz, Pablixi89 y rcastano,

La liberación cada uno de vuestros iPhone ya está cargada en iTunes, solo faltaría sincronizar el terminal, para que se lleve a cabo de forma correcta tendrías que tener y hacer:

- Tener la última versión de iTunes.
- Tener la última versión de iOS en el iPhone.
- Poner una tarjeta de otro operador (Vodafone o Movistar) en el iPhone.
- Sincronizar el iPhone con iTunes parta que se realice la liberación.

Un saludo.
Pablixi89
No aplicable

Josemaria gracias,gracias y mil gracias.

Eres un fenomeno y haces tu trabajo perfecto espero que orange no se desgaga de gente como tu nunca,es triste que lo que no an conseguido 5 teleoperadores lo consigas tu a base de poner ganas y prefesionalidad imagino.

Este el proceso satisfactorio que deberia tener un cliente con una sola llamada y tendrian mucho mas contentos a sus clientes.

Gracias de nuevo y un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola chic@s!! Puedo revisarlo si me enviáis vuestros nombres, dni, número de teléfono y número de Imei que queréis liberar. Un saludo.
arsi
Observador fiel

Hola, Jose María,

Ya he podido liberar el móvil, ha sido conectarlo y lanzarse la actualización.

Muchas gracias por preocuparte por el estado de la incidencia, la verdad es que, con el trabajo que hacéis, conseguís que nos sintamos bien atendidos.

un saludo y hasta otra