Bienvenid@ al foro Estheruqui, No te preocupes, aunque la línea ya no esté con nosotros te seguiremos tramitando la liberación de tu móvil ;). Con cualquier cosa no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte :D Salu2.
Hola buenas noches Esta tarde he solicitado la liberación de mi iPhone 4S , me dicen que tardan 72 horas en liberarlo y el caso es que he solicitado la portabilidad con Movistar y estos tardan 48 horas. Viendo vuestros mensajes se me plantean dos dudas: - tengo que tener línea con orange cuando llegue el momento de liberarlo ? Pues se supone que esta tramitado . - por otro lado me da miedo que por lo que sea no sea tramitado o sea rechazado y orange no quiera hacerse cargo de volver a tramitarlo pues ya no sería cliente. como aún estoy a tiempo nose que hacer, si llamar a moviestar y anular la portabilidad para volver a darla de alta ( algo que supone un coste) o arriesgar me . vosotros que opináis?
Hola sonia646 :o Has contactado ya con los compañeros de atención al cliente? tienes que hacernos llegar el documento de Apple que confirme que te han sustituido el IMEI, desde el departamento de liberaciones te facilitan el número de fax. Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar 🙂
Buenos días, Yo tengo el mismo problemas, tengo un iPhone reparado por apple y tengo que cambiar el imei. Me podéis facilitar el número de fax y que tengo que poner. Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?