cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Fralansa
No aplicable

yo sigo esperando una respuesta sobre las liberaciones de los moderadores, y espero que no se trate de una broma, ya que han creado un gran revuelo.
y si finalmente se trata de una broma no dudare en cambiar de compañía ya que una empresa seria no puede engañar así a sus clientes.
javy97
Participador ocasional

Debe ir por tandas... pero a ver si confirman fecha exacta de la primera tanda, porque de mis conocidos nadie lo tiene libre aún y tengo casi 20 iPhone que siguen así
Mariyou
No aplicable

Yo he podido liberarlo pero para ello he tenido que restaurar el móvil porque mi tarjeta es de jazztel, y cuando sincronizaba, al poner el pin me aparecía el mensaje de sim errónea
ismaelorente
Nuevo participador

Compañeros, os pego un mensaje que me ha escrito un moderador al preguntarle sobre el tema. No quiero pensar que sean mas "largas" sobre el tema y espero que sea así y pronto tengamos nuestros iPhone´s liberados:

Hola ismaelorente.

Actualmente Apple enviará la liberación de sus terminales a iTunes. Esta previsto que lo realice hasta el día 17 de Abril, de forma escalonada, por lo que a partir de ese día, se debería de sincronizar el iPhone con iTunes, teniendo la última versión de iOS y de iTunes. Recuerda que para poder completar la liberación sincronizando con iTunes, es necesario introducir una Micro - SIM o Nano - SIM (dependiendo del modelo de iPhone) de otro operador compatible y que este activada en el iPhone.
javy97
Participador ocasional







Cita Iniciado por ismaelorente
Ver Mensaje

Compañeros, os pego un mensaje que me ha escrito un moderador al preguntarle sobre el tema. No quiero pensar que sean mas "largas" sobre el tema y espero que sea así y pronto tengamos nuestros iPhone´s liberados:

Hola ismaelorente.

Actualmente Apple enviará la liberación de sus terminales a iTunes. Esta previsto que lo realice hasta el día 17 de Abril, de forma escalonada, por lo que a partir de ese día, se debería de sincronizar el iPhone con iTunes, teniendo la última versión de iOS y de iTunes. Recuerda que para poder completar la liberación sincronizando con iTunes, es necesario introducir una Micro - SIM o Nano - SIM (dependiendo del modelo de iPhone) de otro operador compatible y que este activada en el iPhone.




¿Y alguna tanda ha salido ya? ¿Alguien de orange que responda por aqui? Mas que nada por saber si probar todos los dias el iTunes o es que aun no ha salido ninguno...

nos ilumináis Orange
elgachon
No aplicable







Cita Iniciado por ismaelorente
Ver Mensaje

Compañeros, os pego un mensaje que me ha escrito un moderador al preguntarle sobre el tema. No quiero pensar que sean mas "largas" sobre el tema y espero que sea así y pronto tengamos nuestros iPhone´s liberados:

Hola ismaelorente.

Actualmente Apple enviará la liberación de sus terminales a iTunes. Esta previsto que lo realice hasta el día 17 de Abril, de forma escalonada, por lo que a partir de ese día, se debería de sincronizar el iPhone con iTunes, teniendo la última versión de iOS y de iTunes. Recuerda que para poder completar la liberación sincronizando con iTunes, es necesario introducir una Micro - SIM o Nano - SIM (dependiendo del modelo de iPhone) de otro operador compatible y que este activada en el iPhone.




Muchas gracias Ismael por informarnos. Ayer no pude intentar liberarlo. Sabiendo lo que te han comentado, me esperaré a la semana que viene para intentarlo y lo comentaré por aquí.
luciadegregorio
No aplicable

El lunes al haber cumplido el contrato de permanencia con Orange solicité la liberación de mi terminal iphone 4s, al intentar sincronizarlo con itunes tal y como me enviaron en las instrucciones me dice que la tarjeta introducida no es compatible (es una tarjeta de la compañía chilena ENTEL). En Orange me dijeron que no había problema porque la tarjeta usada para finalizar el proceso de liberación fuese extranjera.
Les agradecería si me pudieran dar una solución al problema.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Saludos
Trini_móviles
No aplicable

Hola chic@s,

Por lo que nos han comentado varios clientes, el proceso de liberación ya ha empezado. Entendemos que Apple está desbloqueando sus teléfonos siguiendo un criterio de rango de IMEI escalonado, por lo que si el vuestro aún no se encuentra desbloqueado, debería estarlo al sincronizarlo en itunes próximamente.

Si el fabricante nos aporta mayor información, os iremos contando por aquí.

Un saludo .
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por juaniphone
Ver Mensaje

Hola buenas tengo un problema y es que el martes por la mañana realice el proceso de liberacion, me dijeron que tenia que esperar 72 horas, y tras pasar estas horas intento liberarlo y no me deja e llamado por telefono 3 veces y no son capaces de ayudarme solo me repiten una y otra vez los mismos pasos que hago, los cuales paso a detallar:
Con el movil apagado introduzco sim y conecto a itunes, el movil se enciende y me pide el pin y despues de aceptar el pin me salta un mensaje que dice k la sim no es valida. Por telefono me comentan que el proceso de sincronizacion con itunes dura de 15 a 20 minutos y ami me tarda en sincronizar 2 segundos. Ya la verdad que nose que mas puedo hacer.

Un saludo




Bienvenid@ al foro, juaniphone

Voy a echarle un vistazo a tu solicitud, a ver si te puedo echar un cable. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI de tu terminal. Lo reviso, y te comento.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por luciadegregorio
Ver Mensaje

El lunes al haber cumplido el contrato de permanencia con Orange solicité la liberación de mi terminal iphone 4s, al intentar sincronizarlo con itunes tal y como me enviaron en las instrucciones me dice que la tarjeta introducida no es compatible (es una tarjeta de la compañía chilena ENTEL). En Orange me dijeron que no había problema porque la tarjeta usada para finalizar el proceso de liberación fuese extranjera.
Les agradecería si me pudieran dar una solución al problema.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Saludos




Bienvenid@ al foro, luciadegregorio,

Si el móvil es originalmente de Orange España, la tarjeta que tienes que utilizar para su desbloqueo tendría que ser española, concretamente de las operadoras compatibles que establece Apple.

Un saludo.