cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder

Bienvenid@ al foro, Kiwi :). Necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y le echo un vistazo a tu solicitud de liberación. Un saludo.
Hola Kiwi. He revisado tu solicitud de liberación y como te comentaron mis compañeros, es necesario que remitas la documentación donde quede constancia el cambio de terminal por avería. Una vez que mis compañero tengan esta información, se realizará la liberación de tu iPhone. Un saludo.
Kiwi
No aplicable

La hoja que me dieron en la tienda cuando me dieron el nuevo terminal la remití por fax con mi DNI y tengo el Ok del fax. Enviare de nuevo la documentación. Un saludo.
Hola Kiwi. He revisado tu solicitud de liberación y como te comentaron mis compañeros, es necesario que remitas la documentación donde quede constancia el cambio de terminal por avería. Una vez que mis compañero tengan esta información, se realizará la liberación de tu iPhone. Un saludo.
spaidermoon
No aplicable

Hola, compre un iPhone 4 Orange sin permanencia y de segunda mano, lo estoy usando con mi línea Orange pero quiero liberarlo, puedo aportar el número de la línea con la que fue asociado y el nombre de la persona. ¿Podrían liberarmelo? ¿Qué tengo que hacer?
Nuria_Móviles
No aplicable

La hoja que me dieron en la tienda cuando me dieron el nuevo terminal la remití por fax con mi DNI y tengo el Ok del fax. Enviare de nuevo la documentación. Un saludo.
Hola Kiwi; El fax no aparece en sistemas. 😞 Envíalo de nuevo como te decía mi compañero Kike, para solicitar la liberación de tu iPhone. Saludos
Kiwi
No aplicable

Buenos días,

He mandado ahora mismo otra vez el fax con mi DNI y la hoja que me dieron.

Espero que ahora llegue bien.

Gracias por las respuestas.

Un cordial saludo.









Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Hola Kiwi;

El fax no aparece en sistemas. Envíalo de nuevo como te decía mi compañero Kike, para solicitar la liberación de tu iPhone.

Saludos




Mai_móviles
Nuevo

Hola spaidermoon :o La liberación debe pedirla el titular de la línea, no basta con que nos des el nombre :(, piensa que nosotros no podemos comprobar las compra-ventas que se realizan después con los terminales. Es por eso que sólo el titular de la línea asociada al móvil es el que puede pedir el desbloqueo. Con cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos 😉
Roro85
No aplicable

Buenas!! a mi se me acabo la permanencia!! y tampoco me quieren liberar el iphone. Siempre con pros... alguna solucion???

Hola Kiwi.

No te preocupes, si quieres recuérdamelo en unos días y reviso nuevamente la información.

Un saludo.
nuriagv14
No aplicable

buenas tardes:
realicé la liberación de mi movil en navidad y ahora al introducir mi nueva sim de otro operador resulta que no funciona. por favor, necesito ayuda ya que estoy sin línea me es vital para el trabajo. Gracias
Carmen_móviles
No aplicable

Hola nuriagv14,

Lo reviso, no te preocupes.
¿Me envías por privado el nombre del titular, dni y número de teléfono?

Saludos