Hola Kiwi. He revisado tu solicitud de liberación y como te comentaron mis compañeros, es necesario que remitas la documentación donde quede constancia el cambio de terminal por avería. Una vez que mis compañero tengan esta información, se realizará la liberación de tu iPhone. Un saludo.
Bienvenid@ al foro, Kiwi :). Necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y le echo un vistazo a tu solicitud de liberación. Un saludo.
Hola Kiwi. He revisado tu solicitud de liberación y como te comentaron mis compañeros, es necesario que remitas la documentación donde quede constancia el cambio de terminal por avería. Una vez que mis compañero tengan esta información, se realizará la liberación de tu iPhone. Un saludo.
Hola Kiwi; El fax no aparece en sistemas. 😞 Envíalo de nuevo como te decía mi compañero Kike, para solicitar la liberación de tu iPhone. Saludos
La hoja que me dieron en la tienda cuando me dieron el nuevo terminal la remití por fax con mi DNI y tengo el Ok del fax. Enviare de nuevo la documentación. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?