cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Pablixi89
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Pablixi89,

He abierto una incidencia reclamando la liberacion, te paso por privado el número de referencia.

Un saludo.




No me a llegado ningun privado con la incidencia y cual es el siguiente paso que tengo que hacer?

Gracias.
Carmen_móviles
No aplicable

tyty, me alegro de que se haya resuelto todo :) Aquí estamos por si nos necesitas otra vez. Un saludo.
Estheruqui
No aplicable

Hola buenas noches Esta tarde he solicitado la liberación de mi iPhone 4S , me dicen que tardan 72 horas en liberarlo y el caso es que he solicitado la portabilidad con Movistar y estos tardan 48 horas. Viendo vuestros mensajes se me plantean dos dudas: - tengo que tener línea con orange cuando llegue el momento de liberarlo ? Pues se supone que esta tramitado . - por otro lado me da miedo que por lo que sea no sea tramitado o sea rechazado y orange no quiera hacerse cargo de volver a tramitarlo pues ya no sería cliente. como aún estoy a tiempo nose que hacer, si llamar a moviestar y anular la portabilidad para volver a darla de alta ( algo que supone un coste) o arriesgar me . vosotros que opináis?
sonia646
No aplicable

Buenos días, Yo tengo el mismo problemas, tengo un iPhone reparado por apple y tengo que cambiar el imei. Me podéis facilitar el número de fax y que tengo que poner. Gracias.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rcastano
Ver Mensaje

Buenos días.

Hace unas dos semanas solicité la liberación de mi iphone 4, hice la prueba ayer con la tarjeta de otro operador conectándolo a atunes y me salió el aviso de sim no válida.
Por favor, me podríais echar una mano a ver si hay algo mal.

Muchas gracias. Un saludo




Hola, rcastano,

La liberación aún no está en iTunes, por lo que he abierto una incidencia reclamando que se solicite la liberación de nuevo a Apple, te paso por privado el número de refrencia de la incidencia.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Pablixi89
Ver Mensaje

No me a llegado ningun privado con la incidencia y cual es el siguiente paso que tengo que hacer?

Gracias.




Hola, Pablixi89,

El mensaje si me aparece como enviado, lo he reenviado por privado, si tampoco lo recibes, dímelo.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por manuelcr
Ver Mensaje

Enviado, muchas gracias.




Hola, manuelcr,

La liberación del IMEI que me has dicho está disponibloe en iTunes, antes de sincronizar el terminal comprueba y sigue los siguentes pasos:

- Tener iTunes actualizado a la última versión.
- Tener el Iphone actualizado a la última versión de iOS.
- Que el terminal no tenga un software alternativo al original.
- Poner una tarjeta de otro operador (Movistar o Vodafone) en el iPhone.
- Sincronizar con iTunes.

Siguiendo estos pasos se liberaría el iPhone.

Un saludo.
manuelcr
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, manuelcr,

La liberación del IMEI que me has dicho está disponibloe en iTunes, antes de sincronizar el terminal comprueba y sigue los siguentes pasos:

- Tener iTunes actualizado a la última versión.
- Tener el Iphone actualizado a la última versión de iOS.
- Que el terminal no tenga un software alternativo al original.
- Poner una tarjeta de otro operador (Movistar o Vodafone) en el iPhone.
- Sincronizar con iTunes.

Siguiendo estos pasos se liberaría el iPhone.

Un saludo.




Hola José María, pues volveré a probar en un rato.

Esos fueron los pasos que seguí y como te comentaba en iTunes ya no me daba el mensaje de que el terminal estuviese bloqueado para su uso con un Operador, pero en el iPhone sale lo de 'SIM inválida' y no coge señal.

Luego te cuento, gracias.
jcdecapua
No aplicable

Buenos días,
El pasado enero del 14, finalizó la permanencia de IPhone 4s, por lo que decidí renovar a iPhone 5s. Lógicamente ahora quiero liberar el antiguo terminal. Decir que el terminal fue sustituido por un defecto, dentro del period de permanencia, y en cualquier caso solicito la manera de hacerlo y tras aceptar el pago de 9€ en concepto de gestión (¿¿??), debo enviar toda la documentación exigida (documento que acredite el cambio de imei, dni titular de la cuenta, factura de adquisición del terminal y datos de la cuenta) a un número de fax: XXXXXXXXX.
El problema es que este fax no funciona, y tras advertirlo me dicen que el fax está bien y que no hay ningún medio alternativo para hacerles llegar la citada documentación. NECESITO AYUDA.
manuelcr
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, manuelcr,

La liberación del IMEI que me has dicho está disponibloe en iTunes, antes de sincronizar el terminal comprueba y sigue los siguentes pasos:

- Tener iTunes actualizado a la última versión.
- Tener el Iphone actualizado a la última versión de iOS.
- Que el terminal no tenga un software alternativo al original.
- Poner una tarjeta de otro operador (Movistar o Vodafone) en el iPhone.
- Sincronizar con iTunes.

Siguiendo estos pasos se liberaría el iPhone.

Un saludo.




Buenas,

Probé el viernes por la tarde y esta vez sí que se ha liberado el terminal sin problemas.

Muchas gracias por todo.