cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes, hasta hace cuatro meses era cliente de Orange empresas, teniendo varios iphone 4. tras cumplir con el compromiso de permanencia decidimos cambiar de operador. Al intentar liberar los terminales, desde este teléfono de atención nos comunican que han pasado mas de tres meses desde que nos dimos de baja y que Orange no pueden hacer nada. Me pregunto si desde este foro alguien me puede ayudar; los operadores están obligados una vez se cumplen los periodos de permanencia a liberar los terminales siempre y cuando no se tengan deudas pendientes. gracias por adelantado. saludos cordiales José Ramón
Hola, jrlopez, Bienvenid@ al Foro! :D. Tal y como te han indicado por teléfono al haber pasado 90 días desde la baja/porta de la línea asociada al terminal, mis compañeros NO liberan el terminal. Siento no poder ayudarte en este tema :(. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos dias, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Llame pare liberar mi movil, y me dijeron que en 72 horas ya lo tenia liberado. Esto fue hace mas de una semana, y todavia no esta liberado, eso si, seguro que los 8 Euros que cuesta la liberacion ya estaran pasados a mi cuenta. Por favor, solicito que me lo liberen ya ya que tengo cierta urgencia. Gracias Saludos Yago
Hola, Yagosoto, Bienvenid@ al Foro! :D. La línea es de Empresa/Autónomo? Si es así, pásame por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Tengo un problema parecido. Tenemos 3 lineas con orange, sin permanencia desde hace bastante tiempo. Solicitamos liberar los iphone 4 asociados a las líneas, y con 2 de ellos no tuvimos ningún problema pero con el tercero después de casi un mes aún no hemos conseguido liberarlo. Este terminal nos llegó defectuoso y la propia Orange nos lo cambió por otro y el problema es que el nuevo IMEI no les consta como asociado a esa linea. Al hacernos el cambio lo único que nos entregaron es un Packing list que parece ser que no es documentación suficiente. LLevamos diversas llamadas, visitas a tiendas y nos van dando largas pero nadie es capaz de darnos una solución, lo cual es bastante incomprensible pues si la propia Orange es quien nos cambió el terminal lo lógico es que tengan constancia de ello. Nuestra intención no era cambiar de compañía pero tras esta experiencia nos lo estamos planteando seriamente. Espero que algún moderador nos pueda ayudar. Saludos,
Hola, ANDREUSA, Bienvenid@ al Foro! :D. El cambio de terminal lo realizaste en una tienda o se solicitó por teléfono? En el caso de que se realizara por teléfono debería aparece, pásanos los datos del titular y el IMEI del terminal y lo miramos. En caso contrario, si te lo cambio una tienda, debes acercarte a la tienda para que ellos se encarguen de pasarnos la información. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, molinapaco,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI a liberar y número de teléfono), y le echo un vistazo.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por fuentero
Ver Mensaje

Buenos dias:
Llevo desde el 2 de noviembre, intentando mandar un fax con la documentacion que me pedís para liberar mi iPhone 4s, (habre mandado ya unos 15 fax y todos o dan ocupado ko), tambien os he mandado privados y nada.

Solo quiero liberar mi iPhone 4s




Hola, fuentero,

He abierto una incidencia para que se solicite la liberación del terminal, te paso por privado el número de referencia de la misma.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola de nuevo, Yagosoto, Ya lo he reclamado ;). En cuanto reciba la confirmación te aviso para que finalices el proceso de liberación sincronizando con ITunes. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días ANDREUSA, Hemos revisado el historial completo y no consta la garantía de origen (cambio de equipo) en ningún sistema y es extraño porque tampoco hay orden de envio a ninguna empresa de transporte ni tienda. Lo siento pero al no constar el cambio no podemos hacer nada :(. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por molinapaco
Ver Mensaje

El pasado 10 de diciembre envié un mensaje al foro:

Buenos días, estoy intentando liberar un iphone 4 del que ya ha vencido la permanencia.
Hace un par de meses me puse en contacto con ustedes, y tras realziar todas las acciones que me indicaron (pagar los 9 euros, comprobación de IMEI, esperar 72h, instalar ultimas versiones de itunes e IOS, etc, ) no tuve éxito en la liberación.
Hace una semana cambié de Orange a Jazztel y he vuelto a intentarlo pero sigue soin funcionar.
En Apple me dicen que mi terminal les aparece como bloqueado por ustedes. ¿cómo es posible? si ustedes me dijeron que tan sólo era conectar al Itunes y listo.....
No entiendo el porqué desde Orange hacen este proceso tan complicado y no facilitan las cosas, después de haber sido cliente fiel, y sobre todo que es un asunto que legalmente tienen que darme esa liberación.

Ruego por favor me agilizen el trámite.

Francisco




Hola, molinapaco,

También he abierto una incidencia para que se solicite la liberación del terminal, te paso por privado el número de referencia de la misma.

Un saludo.
afego
No aplicable

Buenos días. Me encuentro con el mismo problema al expuesto en el tema. Tras cumplir la permanencia con orange el pasado verano, he decidido este mes cambiarme de compañia... y he pedido en diferentes ocasiones la liberación de mi iphone 4... pero no hay manera. Espero que en el foro haya alguien competente o con las ganas necesarias para realizar esta gestión al parecer tan costosa. No entiendo la forma de actuar de las compañias... no os dais cuenta de que con estas formas de actuar lo único que haceis es perder a un cliente para siempre... por lo menos en mi caso. Espero que algún moderador tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para realizar el proceso. Muchas gracias de antemano. Ayoze Felipe Gómez
jug
No aplicable

Srs de Orange,
Tengo el mismo problema de otra forera, hace tres años adquirí un móvil iphone, que no funcionaba, y al cambiármelo por otro iphone un mes después no me dieron ningún albarán de entrega. Si tengo incluso la factura del primero, pero nada del segundo (como muestra de que guardo toda la documentación que se me entrega).
Pero ahora no me coincide el el IMEI con mi numero de cliente, y me comentan que no me lo pueden liberar y necesito hacerlo, por favor, o me den un albarán para poder liberarlo, o ALGUNA solución.
Además, sigo siendo cliente suyo con otro movil nuevo y otra linea, y espero que esto no me haga replantearme mi continuidad