Hola, jrlopez, Bienvenid@ al Foro! :D. Tal y como te han indicado por teléfono al haber pasado 90 días desde la baja/porta de la línea asociada al terminal, mis compañeros NO liberan el terminal. Siento no poder ayudarte en este tema :(. Un saludo.
Buenas tardes, hasta hace cuatro meses era cliente de Orange empresas, teniendo varios iphone 4. tras cumplir con el compromiso de permanencia decidimos cambiar de operador. Al intentar liberar los terminales, desde este teléfono de atención nos comunican que han pasado mas de tres meses desde que nos dimos de baja y que Orange no pueden hacer nada. Me pregunto si desde este foro alguien me puede ayudar; los operadores están obligados una vez se cumplen los periodos de permanencia a liberar los terminales siempre y cuando no se tengan deudas pendientes. gracias por adelantado. saludos cordiales José Ramón
Hola, Yagosoto, Bienvenid@ al Foro! :D. La línea es de Empresa/Autónomo? Si es así, pásame por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Buenos dias, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Llame pare liberar mi movil, y me dijeron que en 72 horas ya lo tenia liberado. Esto fue hace mas de una semana, y todavia no esta liberado, eso si, seguro que los 8 Euros que cuesta la liberacion ya estaran pasados a mi cuenta. Por favor, solicito que me lo liberen ya ya que tengo cierta urgencia. Gracias Saludos Yago
Hola, ANDREUSA, Bienvenid@ al Foro! :D. El cambio de terminal lo realizaste en una tienda o se solicitó por teléfono? En el caso de que se realizara por teléfono debería aparece, pásanos los datos del titular y el IMEI del terminal y lo miramos. En caso contrario, si te lo cambio una tienda, debes acercarte a la tienda para que ellos se encarguen de pasarnos la información. Un saludo.
Hola, Tengo un problema parecido. Tenemos 3 lineas con orange, sin permanencia desde hace bastante tiempo. Solicitamos liberar los iphone 4 asociados a las líneas, y con 2 de ellos no tuvimos ningún problema pero con el tercero después de casi un mes aún no hemos conseguido liberarlo. Este terminal nos llegó defectuoso y la propia Orange nos lo cambió por otro y el problema es que el nuevo IMEI no les consta como asociado a esa linea. Al hacernos el cambio lo único que nos entregaron es un Packing list que parece ser que no es documentación suficiente. LLevamos diversas llamadas, visitas a tiendas y nos van dando largas pero nadie es capaz de darnos una solución, lo cual es bastante incomprensible pues si la propia Orange es quien nos cambió el terminal lo lógico es que tengan constancia de ello. Nuestra intención no era cambiar de compañía pero tras esta experiencia nos lo estamos planteando seriamente. Espero que algún moderador nos pueda ayudar. Saludos,
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