cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Yagosoto
No aplicable

Buenos dias, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Llame pare liberar mi movil, y me dijeron que en 72 horas ya lo tenia liberado. Esto fue hace mas de una semana, y todavia no esta liberado, eso si, seguro que los 8 Euros que cuesta la liberacion ya estaran pasados a mi cuenta. Por favor, solicito que me lo liberen ya ya que tengo cierta urgencia. Gracias Saludos Yago
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro rodrovw :D Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone. Así es como lo tienes que hacer: - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Localización operadoras compatibles con iPhone: aquí Si sigues con problemas, pásame por privado tu nombre y apellidos,número de teléfono, dni e Imei. Saludos 😄
Mai_móviles
Nuevo

Hola Ana Ibáñez, bienvenid@ al foro 🙂 !! Por política de seguridad, sólo el titular del teléfono puede solicitar la liberación. El problema en este caso es que hace mucho que la línea ya no está con Orange :(, por ese motivo no podemos tomar nota para reclamar la liberación. Con cualquier otra consulta, nos dices. Un saludo 🙂
ANDREUSA
No aplicable

Hola, Tengo un problema parecido. Tenemos 3 lineas con orange, sin permanencia desde hace bastante tiempo. Solicitamos liberar los iphone 4 asociados a las líneas, y con 2 de ellos no tuvimos ningún problema pero con el tercero después de casi un mes aún no hemos conseguido liberarlo. Este terminal nos llegó defectuoso y la propia Orange nos lo cambió por otro y el problema es que el nuevo IMEI no les consta como asociado a esa linea. Al hacernos el cambio lo único que nos entregaron es un Packing list que parece ser que no es documentación suficiente. LLevamos diversas llamadas, visitas a tiendas y nos van dando largas pero nadie es capaz de darnos una solución, lo cual es bastante incomprensible pues si la propia Orange es quien nos cambió el terminal lo lógico es que tengan constancia de ello. Nuestra intención no era cambiar de compañía pero tras esta experiencia nos lo estamos planteando seriamente. Espero que algún moderador nos pueda ayudar. Saludos,
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Nikolas
Ver Mensaje

Hola! Me llamo Nicolás. Pues como otros en este hilo del foro estoy con el mismo problema. Llevo un mes y medio con intentos a liberar mi Iphone 4. He llamado varias veces al servicio de liberación de móviles Me dicen "Mañana estará libre" y nada. Llevo ya unos años con Orange y al principio estoy contento con los servicios, cobertura etc. Pero este tema de liberar un terminal llamando al servicio de liberación por los precios abusivos me parece pésimo...
Espero que me podrán ayudar aquí..





Hola Nikolas

Echaré un vistazo.
¿Me pasas por mensaje privado tu nombre, dni, teléfono y número de Imei?

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por barbybenz
Ver Mensaje

Hola, buenas tardes.
Tengo un inconveniente, serian muy amables si me ayudaran y me comentaran si tiene solución.
Un amigo de españa me vendió un Iphone 4 (de orange) que supuestamente habia terminado ya su contrato. Y se podìa liberar sin inconvenientes.
Puse mi chip de movistar argentina y nada. me dice que mi sim no es compatible.
Que pasos tendría que seguir para liberarlo. Es posible.

desde ya muchisimas gracias!
y me sería de gran ayuda su respuesta!




Hola barbybenz.

Me temo que en este tema no podría ayudarte
En Orange se liberan los terminales que han sido adquiridos en la compañía mediante alta, portabilidad o renove.

En tu caso, comentas que lo has comprado y siendo así, no sería posible, salvo que el titular de la línea para la que se adquirió el terminal, solicite la liberación.

Es decir, tendría que ser el titular el que hiciera la petición siempre y cuando la línea continúe activa en Orange o en caso de estar dada de baja, no hayan pasado más de 3 meses desde su desactivación.

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por inorfe
Ver Mensaje

Buenas noches, estoy indignadisima con Orange!. El 25/11/2011 compré un iPhone4S en Orange. Cuando lo recibí estaba defectuoso, llamé a atención al cliente y en 48h me enviaron uno nuevo y se llevaron el anterior (de esta operación no me dieron ningún albaran). Ahora, dos años después y con la permanencia finalizada quiero liberarlo y al llamar al 902… me dijeron que mi número de IMEI no les coincide con el de mi contrato y que tengo que enviar el albaran justificando que ese móvil lo compré en Orange. Como no tengo dicho papel, lo solicité a atención al cliente de Orange y tras pasar de un departamento a otro, me abrieron una incidencia que todavía está pendiente de respuesta desde el 26/11/2013. He llamado varias veces para conocer el estado de la incidencia. Normalmente me dicen que está en trámite, pero el otro día, la chica que me atendió me dijo que el número de IMEI que le estaba facilitando estaba correctamente vinculado a mi contrato y me pasó con el departamento de liberación (donde me dijeron que no lo estaba y vuelta a empezar). Sinceramente, estoy MUY cansada de que me mareen de esta manera. Yo he terminado mi período de permanencia, he pagado mi móvil y por tanto ahora es de mi propiedad, no de Orange. Por otro lado, tengo derecho a que me envíen la copia del albaran del segundo móvil que me enviaron. No entiendo que está pasando, no sé si todos estos impedimentos es porqué simplemente no me quieren liberar el móvil, pero, desde luego, o me dan una solución YA o voy directamente a la Oficina del Consumidor a reclamar la liberación y la copia del albaran.






Hola inorfe

Si me envías un privado con tu nombre, dni, teléfono y el número de Imei que a ti te consta, lo reviso.

Saludos.
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por mjrm
Ver Mensaje

A quien le corresponda:
Des del mes de octubre que estoy intentando que me liberen mi mobil. es un iphone4 del que ya acavé la permanencia.

Mande un fax con el numero de IMEI original y las ID de reparación que me mando apple.Al día siguiente llame y me confirmaron que habían recibido el FAX y que durante la semana se pondrían en contacto conmigo…. y des de entonces, podéis imaginar las veces que he llamado… siempre, muy amablemente, eso sí, me dicen que ya casi esta… que mañana me llamaran, la ultima vez me dijeron que faltaba que Apple diera autorización y esta mañana me dicen que no tienden ningún fax….
Alucinante, indignante,decepcionate, fustrante… que más adjetivos se os ocurren? A mi unos cuantos más y sincerament, no hay derecho.
yo cumplí con mi permanencia; es más he adquirido una nueva permanencia con otro mobil que compre. Esto si que en pocos minutos estuvo solucionado y atado y bien atado...

De verdad, espero que alguien responda a mi petición de liberar un mobil que al fin y al cabo es mío y que tiene secuestrado ustedes
Atentamente




Hola mjrm

También comprobaré tu caso
Necesito conocer el nombre del titular, dni, teléfono y número de Imei ¿me lo envías por privado?

Un saludo.
fuentero
No aplicable

Buenos dias:
Llevo desde el 2 de noviembre, intentando mandar un fax con la documentacion que me pedís para liberar mi iPhone 4s, (habre mandado ya unos 15 fax y todos o dan ocupado ko), tambien os he mandado privados y nada.

Solo quiero liberar mi iPhone 4s
molinapaco
No aplicable

El pasado 10 de diciembre envié un mensaje al foro:

Buenos días, estoy intentando liberar un iphone 4 del que ya ha vencido la permanencia.
Hace un par de meses me puse en contacto con ustedes, y tras realziar todas las acciones que me indicaron (pagar los 9 euros, comprobación de IMEI, esperar 72h, instalar ultimas versiones de itunes e IOS, etc, ) no tuve éxito en la liberación.
Hace una semana cambié de Orange a Jazztel y he vuelto a intentarlo pero sigue soin funcionar.
En Apple me dicen que mi terminal les aparece como bloqueado por ustedes. ¿cómo es posible? si ustedes me dijeron que tan sólo era conectar al Itunes y listo.....
No entiendo el porqué desde Orange hacen este proceso tan complicado y no facilitan las cosas, después de haber sido cliente fiel, y sobre todo que es un asunto que legalmente tienen que darme esa liberación.

Ruego por favor me agilizen el trámite.

Francisco