Buenas noches, estoy indignadisima con Orange!. El 25/11/2011 compré un iPhone4S en Orange. Cuando lo recibí estaba defectuoso, llamé a atención al cliente y en 48h me enviaron uno nuevo y se llevaron el anterior (de esta operación no me dieron ningún albaran). Ahora, dos años después y con la permanencia finalizada quiero liberarlo y al llamar al 902… me dijeron que mi número de IMEI no les coincide con el de mi contrato y que tengo que enviar el albaran justificando que ese móvil lo compré en Orange. Como no tengo dicho papel, lo solicité a atención al cliente de Orange y tras pasar de un departamento a otro, me abrieron una incidencia que todavía está pendiente de respuesta desde el 26/11/2013. He llamado varias veces para conocer el estado de la incidencia. Normalmente me dicen que está en trámite, pero el otro día, la chica que me atendió me dijo que el número de IMEI que le estaba facilitando estaba correctamente vinculado a mi contrato y me pasó con el departamento de liberación (donde me dijeron que no lo estaba y vuelta a empezar). Sinceramente, estoy MUY cansada de que me mareen de esta manera. Yo he terminado mi período de permanencia, he pagado mi móvil y por tanto ahora es de mi propiedad, no de Orange. Por otro lado, tengo derecho a que me envíen la copia del albaran del segundo móvil que me enviaron. No entiendo que está pasando, no sé si todos estos impedimentos es porqué simplemente no me quieren liberar el móvil, pero, desde luego, o me dan una solución YA o voy directamente a la Oficina del Consumidor a reclamar la liberación y la copia del albaran.